martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 67: Un error

*Narra Harry*
Estas dos semanas han sido difíciles para mi, apenas he hablado con nadie, solo para las entrevistas y conciertos. No era nada fácil, en las entrevistas siempre preguntaban algo sobre esas fotos, Maria y cosas sobre el amor, me costaba mucho poder aguantar las lágrimas.
Había llamado a Maria muchas veces, pero no me lo cogía, lo tenía apagado o me colgaba, le mandaba mensajes, no se si los leía o no, pero no los respondía. La verdad no era fácil de perdonar, pero no lo hice adrede, fue un error, un gran error, siempre que veía a Kate pasaba, pero esta vez, fue diferente, no me acordaba de nada, pero las fotos mostraban que algo había pasado. Espero que Maria quiera hablar conmigo, sabía que no lo estaba pasando bien por lo que le decía Sandra y Sophie a los chicos, Maria no hablaba con nadie, ni con Niall, y era su mejor amigo, la había echo daño, mucho, espero que un día me pueda perdonar.
En cinco minutos aterrizábamos en Londres, por lo que me dijo Zayn, el último que había hablado con las chicas, Maria no iba a venir pero todavía no estaba seguro, lo que mas quería es que viniera, que no salía de casa, ni hablaba con nadie. Bajamos del avión y allí estaban Danielle, Eleanor, Sandra y Sophie, ni rastro de Maria. Todos fueron a abrazar a su novia, yo me quedé atrás hablando con Paul. Recogimos las maletas y salimos, estaba lleno de fans, no nos dejaban ni caminar, por lo que salí primero y firmé algunos autógrafos mientras los demás avanzaban poco a poco, cuando vi que ya habían salido por la puerta fui yendo, ya que yo solo saldría mejor que ellos que iban de dos es dos. Subí al coche, donde estaban todos:
-Zayn: Gracias por firmar algunos autógrafos y así poder avanzar
-Harry: De nada, por cierto, ¿donde esta Maria?
-Sandra: Dice que no quería perder clase, que ya os vería otro día
-Harry: O que no quiere verme
-Sophie: A nosotras nos dijo eso
Yo no hablé mas en todo el viaje, nada mas llegar a casa me fui a mi habitación a dormir, estaba cansado por el viaje, además, no había dormido mucho durante estas dos semanas. Sobre la hora de cenar me levanté, tenía hambre, por lo que bajé a por algo de comer. Estaban todos en el salón.
-Harry: Hola, ¿que hay de cenar?
-Louis: Lo que nos hagas, no hemos hecho nada
-Sandra: Nosotras nos vamos, que mañana tenemos clase
-Zayn: Espera, que os acompaño
-Niall: Yo también
-Harry: ¿puedo ir? Quiero hablar con Maria, si no querrá hablar conmigo
-Sophie: Si quiere hablar contigo, dale tiempo
-Liam: Harry, espera, es mejor, déjala pensar
-Harry: ¿cuanto tiempo necesita?¿y si se enamora de otro? Yo la quiero
-Sandra: Va hablar contigo pronto, ella te sigue queriendo
-Harry: ¿cuanto es pronto?¿que os a dicho?
-Sophie: Nos prometió que hablaría contigo en menos de una semana
-Harry: Solo verla, por favor
-Louis: Harry es mejor que no vayas
-Harry: Quiero verla, lo necesito, yo la quiero, y mucho, no puedo olvidarle, lo que paso esa noche, no me acuerdo, no se que paso, me arrepiento de lo que paso, aunque no sepa exactamente el que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario