viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 71: Que si

*Narra Niall*
Llegué a casa y estaban todos en el salón viendo la tele. Harry y Louis dormidos, Liam en el móvil y Zayn con el ordenador. Así que entré sin hacer mucho ruido y saludé a los que estaban despiertos y me fui a mi habitación para ponerme el pijama. Estaba bastante cansado por lo que decidí irme a dormir ya, pero antes bajé a por algo de agua, y cuando me iba a subir Louis se había despertado y empezó a gritar.
-Louis: Niall! Has llegado! ¿Que tal? - En ese momento se despertó Harry
-Niall: Muy bien, me voy a dormir, hasta mañana
-Harry: No, espera! ¿has estado con Maria?-asentí-¿que te ha dicho?
-Liam: ¿por que no ha venido?
-Zayn: ¿has visto a Sandra?
-Niall: Si, la he visto, no ha venido porque tiene que estudiar, como Sandra, que tienen examen el viernes, y van a estar estudiando esta semana, ¿algo mas?
-Harry: ¿que te ha dicho?
-Niall: Hola, y que me echaba de menos
-Harry: Digo sobre mi, ¿quiere hablar conmigo?¿me va a dejar explicarme?¿que le has dicho?
-Louis: ¿Puedes parar de preguntar y dejar responder?
-Niall: Haber, al principio me ha dicho que no quería verte, que ella te quería, pero que tu a ella no, porque si no no le hubieras echo eso, pero luego le he dicho algo, y después de estudiar, bueno, mas bien hablar con Sandra, porque se les oía hablar todo el rato...
-Harry: ¿puedes ir al grano?
-Niall: A, vale, si, pues ha dicho que quiere hablar contigo, y así tu puedes explicarte.
-Liam: ¿que le dijiste?
-Niall: Lo que Harry lleva repitiendo estas dos semanas
-Louis: Eso lo se, Yo la quiero mucho, y lo que mas quiero es que me perdone...
-Zayn: Y esa noche, que no me acuerdo borrarla
-Niall: Y que todo vuelva a ser como antes
-Liam: Le habéis clavado
-Harry: ¿Es verdad lo que has dicho o te lo has inventado para que me alegre?
-Niall: Es verdad
-Harry: ¿seguro?
-Niall: Que si, pero no vayas mañana, tiene que estudiar
-Louis: Ve el viernes por al tarde
-Niall: El viernes no
-Liam: ¿por?
-Niall: No puede, trabaja por la tarde
-Louis: ¿desde cuando?¿donde?
-Zayn: ¿Sandra también?
-Niall: Desde cuando no lo se, trabaja los viernes por la tarde en una cafetería, y por lo que me ha dicho Sophie, Sandra y ella trabajan por la mañana los sábados y domingos.
-Harry: ¿sabes en que cafetería?
-Niall: Si
-Harry: Pues el viernes me acompañas, y así cuando salga de trabajar la acompaño a casa y así hablamos.
Después nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario