martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 68: Cálmate

*Narra Harry*
Me fui de la habitación, subí arriba y me cambié de ropa, me puse lo primero que cogí, y bajé abajo, me estaban esperando, supongo que mi pequeño discurso les había hecho entrar entrar en razón. No les esperé ni les dije nada, simplemente abrí la puerta y me fui directo a su casa, ellos me seguían por detrás, no quería hablar, pero ellos no lo ponían fácil, bueno, solo Zayn y Niall hacía preguntas
-Niall: Harry, ¿estas bien?
-Harry: Si
-Zayn: ¿Que le vas a decir?
-Harry: No lo se - mis repuestas eran cortas, pero ellos seguían, yo ya ni les hacia caso - Haber, dejar de preguntar, no quiero decirle algo planeado, quiero decirle lo que me salga en el momento, lo que siento, la verdad, no se si me saldrá mejor o peor, si me perdonará o no, ni siquiera si me va a escuchar, pero lo voy a intentar, voy a hacer todo lo que este en mis manos para poder estar con ella, porque yo la quiero, es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida, no quiero separarme de ella, no puedo, ¿os creéis que no es difícil estar separado de la persona a la que quieres? Lo es, y mas si no se que paso esa noche, no se lo que hice, no se nada, no me acuerdo, desearía que esa noche se borrara, y que no quedara nada.-
En ese momento no podía mas, una lágrima empezó a recorrer mi mejilla, todos se quedaron callados, no sabían que hacer, así que decidí romper el silencio para que se dieran prisa.
-Harry: ¿podéis ir mas rápido? Quiero verla ya-justo en ese momento llegábamos al portal de la casa
-Sandra: Harry, cálmate antes de entrar
-Niall: Límpiate la cara
-Sophie: Si te ve con los ojos llorosos empezará a llorar
Les hice caso y me limpié la cara, entonces subimos hasta la puerta de su casa y entramos, todas las luces estaban apagadas, menos la de la cocina.
-Sandra: Estará en su habitación- no la dejé terminar-
-Harry: Voy a subir a verla
Subí hasta su habitación, y entré, la luz estaba apagada y ella en la cama, que suerte, hoy se tenía que dormir pronto, algo que no hacía de normal. Me senté en la cama al lado suyo, y me quedé mirándola mientras dormía, se me escapó una lágrima al verla ahí, la había echado tanto de menos, era preciosa, le di un beso en la frente y me fui, no podía verla y saber que no estábamos juntos porque me había ido con otra, no podía. Bajé las escaleras y vi como estaban cenando algo.
-Harry: Me voy, os veo en casa
-Zayn: ¿que ha pasado?
-Harry: Nada estaba dormida
Me fui de vuelta a casa, entré cogí algo para cenar y me fui a mi habitación. Como era de suponer Louis vino a preguntar que había pasado, se lo conté. El me dijo que se arreglaría todo, espero que tenga razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario