jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo 69:Te quiere

*Narra Niall*
Me levanté, y me puse unos vaqueros y una camiseta, y fui a la cocina, luego iba a ir a la universidad a buscar a Maria y así poder hablar con ella, era mi mejor amiga, podíamos hablar de cualquier cosa. Ahora lo está pasando mal, y quiero que lo suyo con Harry se arregle, porque no lo hizo adrede, ni siquiera sabe que es lo que pasó exactamente. Estaban todos en la cocina, así que ya tenía el desayuno echo.
-Zayn: ¿que hay para comer?
-Niall: Yo no como en casa
-Liam: ¿por?
-Niall: Voy a ir a buscar a Maria a la universidad para verla, y comeremos juntos - en el momento que dije Maria a Harry se le iluminó la cara.
-Louis: Dile que se venga luego
-Liam: No la vemos desde que nos fuimos
-Niall: Lo intentaré
-Harry: Niall, por favor, dile que hable conmigo, o por lo menos que me escuche
-Niall: Yo lo intentaré pero no prometo nada
Estuvimos hablando de cosas sobre la gira y los conciertos, y de que ahora tendríamos hasta después de navidades vacaciones, si eso alguna entrevista, pero por Londres, así que podríamos estar mas tiempo con la familia y amigos. Así se nos pasó la mañana.
-Niall: Me tengo que ir si quiero llegar a tiempo, adiós
-Todos: Adiós
Me fui hasta la universidad andando, no estaba muy lejos, me quedé a un lado para que no me reconocieran, de repente noté como alguien me abrazaba, era Maria, como la echaba de menos.
-Niall: Maria! Cuando tiempo, te he echado de menos
-Maria: Y yo, hacía tiempo que no hablábamos
-Niall: ¿Vamos a comer y hablamos?
-Maria: Claro, ¿a donde vamos?
-Niall: A Nando's, eso no hacía falta preguntarlo
Fuimos caminando sin prisa, y hablando sobre la gira, conciertos, ella me contó lo de sus padres. De vez en cuando alguna fan se me acercaba y me pedía un autógrafo. Llegamos a Nando´s y nos sentamos en una mesa alejada para que no vinieran muchas fans a pedir fotos y así poder hablar mas tranquilo. Al terminar de comer salimos a dar una vuelta mientras nos comíamos un helado.
-Niall: ¿vamos a casa y así ves a los chicos?
-Maria: No, tengo que estudiar, otro día
-Niall: ¿es por Harry?
-Maria: Haber, no, tengo examen el viernes, y tengo que estudiar, pero...
-Niall: ¿Tampoco quieres verlo?
-Maria: Es que, yo le quiero y bueno, el no a mi
-Niall: No digas eso, el te quiere mucho
-Maria: Si me quiere, ¿por que se fue con otra?
-Niall: No lo se, pero ni yo ni nadie, ni el, no se acuerda de nada, solo sabe que esa noche salió, bebió, la saludó y vino al bus. Cuando vio las fotos se derrumbó, no sabía que había pasado. Habla con el.
-Maria: Niall, te prometo que hablaré con el, pero no hoy
-Niall: Solo te voy a decir una cosa mas, el te quiere y mucho, y lo que mas quiere es que le perdones y poder olvidar esa noche que estropeó todo, que para el no fue nada.
Estuvimos otro rato mas hablando mientras le acompañaba a casa para que estudiara, y subí a ver a Sophie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario