lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 73: Un mes

*Narra Maria*
Estábamos los dos debajo de ese árbol ese árbol que tantos recuerdos me traía, yo le quería, le quiero y le querré mucho. Cuando me dijo lo que había pasado una lágrima recorrió mi mejilla, no la pude contener. Claro que quería estar con él, estar como antes, hacer como si esa noche no hubiera pasado. No sabía que hacer por lo que le abracé. Pero no podía se como antes yo ya no podía confiar en el como antes.
-Harry: ¿tu que dices?¿olvidamos esas fotos?
-Maria: Harry, yo te quiero mucho, pero no se, ya no es como antes
-Harry: ¿quieres decir que no quieres volver a verme?
-Maria: No, claro que no, yo quiero verte, pero, ¿que te parece si nos damos un tiempo, quedamos como amigos, un mes, en un mes volvemos a intentarlo.
-Harry: ¿es que no confías en mi?
-Maria: Claro que confío en ti, mas que en mi misma, pero ver esas fotos me destrozó el corazón, solo un mes, que todo vuelva a ser como antes
-Harry: Por ti espero un mes y todo lo que haga falta
-Maria: Te quiero
-Harry: Yo también, no lo olvides. Prométeme que en este mes no te fijarás en nadie, que saldremos como antes
-Maria: Te prometo que no me fijaré en nadie, mi corazón es tuyo, pero lo de salir no mucho que yo tengo que estudiar para los finales
-Harry: Pues entonces aprovechemos el tiempo, ¿a donde quieres ir a pasar una buena noche?
-Maria: Me da igual, a donde quieras
La verdad es que me costaba mucho no ser mas que amigos, pero creo que sera lo mejor para los dos, saldremos igual que antes, pero sin estar juntos, así durante este mes podríamos aclararnos por completo y así poder estar bien después de esto.

*Narra Harry*
Decidí de ir a a bolera, donde fuimos cuando empezamos a salir me traía buenos recuerdos. La verdad que ser solo amigos durante un mes estaba bastante bien, así teníamos tiempo para pensar y olvidar lo que pasó. En un mes todo volvería a ser como antes nada podía salir mal. Me alegraba bastante que no se quitara el colgante, eso significaba que no quería que lo nuestro se acabara, que me quería mucho pero yo a ella mas. Pasamos la noche jugando a los bolos, pedimos una hamburguesa y algo de beber y la verdad que no le hacíamos mucho caso a los bolos, nos pasábamos todo el rato hablando y riéndonos, era lo que mas quería hacer, pasar tiempo con la persona a la que mas quería.

3 comentarios:

  1. Preciosooo! Me encantaa, siguiente porfii :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaa! el siguiente que hace mucho quue no subs

    ResponderEliminar
  3. y porfa pasate por la mía, causeewearethesame.blogspot.com.es
    cause con dos ees ;)

    ResponderEliminar