jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo 70: A estudiar

*Narra Maria*
Llegué a casa después de comer con Niall, la verdad es que le echaba de menos, esas charlas con el. Las palabras que me dijo sonaban en mi cabeza una y otra vez: "El te quiere y mucho, y lo que mas quiere es que le perdones y poder olvidar esa noche que estropeó todo, que para el no fue nada". Desde que las había dicho solo pensaba en eso una y otra vez, y en que tenía que hablar con el pronto y dejar que se explique y perdonarlo y volver a estar con el tan bien como antes.
Deje a Niall y Sophie en el salón y me fui a mi habitación para poder estudiar y así centrarme un poco en la universidad. Al rato vino Sandra a estudiar conmigo, aunque la verdad es que mucho no estudiamos ya que empezamos a hablar de nuestras cosas:
-Sandra: Entonces, ¿estas pensando en hablar con el y perdonarlo?
-Maria: Si, haber, no se, he estado hablando con Niall y me ha dicho que lo que quiere es olvidar esa noche y que no se acuerda de nada, y que me quiere
-Sandra: Pues me parece bien, ¿y cuando vas a hablar con el?
-Maria: No lo se
-Sandra: Ve ahora, yo te acompaño hasta su casa
-Maria: Tenemos que estudiar, nos quedan dos tardes para aprendernos este tema, y no quiero suspender
-Sandra: Tienes razón
-Maria: Tu lo que quería era ver a Zayn
-Sandra: Bueno, si, también, es que hoy no nos hemos visto
-Maria: Oh! Cuanto le quieres...
-Sandra: Va, a estudiar
-Maria: Ahora si que te conviene, pero antes bien quería hablar
Estuvimos estudiando otro rato hasta la hora de cenar que bajamos a cenar, al final Niall se quedó a cenar.
-Sandra: Niall, sabes que me ha dicho Maria que va a hablar con Harry
-Sophie: ¿si?¿cuando?
-Niall: ¿enserio? 
-Maria: Haber, no lo se, estos días estoy liada por el examen del viernes, pero cuando no tenga que estudiar, hablaré con el
-Niall: Harry se va a alegrar mucho, lo que mas quiere es verte
-Sophie: ¿Y que te ha echo cambiar de opinión?
-Maria: Haber, yo le sigo queriendo, le quiero mucho, por lo menos dejar que se explique
-Sandra: Y lo que surja
-Niall: ¿y como lleváis la universidad?
-Sophie: Habéis estado toda la tarde hablando
-Maria: Que va! Hemos estudiado mucho
-Sandra: Solo nos faltan un par de páginas
-Maria: En estas dos tardes nos lo aprendemos
-Niall: Y el viernes por la tarde nos vamos todos por ahí, ¿os parece?
-Sandra y Sophie: Vale
-Maria: Yo no puedo
-Niall: ¿por?
-Maria: Porque los viernes por la tarde trabajo en una cafetería
-Niall: ¿en cual?
-Sophie: En esa que hace esquina que hacen pasteles de colores
-Sandra: Están buenísimos
-Niall: El mejor es el verde
Estuvimos hablando otro rato hasta que ya era tarde y Niall se fue a su casa y nosotras a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario