lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 66: Lo sé

*Narra Maria*
La verdad es que si quería ir a aeropuerto a ver a los chicos, pero lo que no quería era ver a Harry, me había echo mucho daño. Yo todavía le quería, mucho. Le prometí a Sandra y Sophie que hablaría con el, pero no hoy, así que me levanté pronto, como siempre, para ir a la universidad.
El día en clase fue aburrido, una clase, luego otra, además en la última nos pusieron un examen para el viernes, tendría que estar estudiando todas las tardes para poder aprobar.
Llegué a casa a la hora de comer y no había nadie, supongo que estarían con los chicos, por lo que me hice algo de pasta con carne, y lo recogí. También aproveche que tenía tiempo y recogí un poco el salón, la limpieza no era una de nuestras habilidades. Sobre las cinco tenía todo recogido, por lo que me puse a estudiar en mi habitación.
Era la hora de cenar, y tenía hambre, todavía no habían llegado, por lo que decidí hacer algo de cenar, cenar y dejar su cena cuando volvieran. Cene tranquila, y como estaba cansada me fui a dormir, pero cuando estaba a punto de dormir oí como se habría la puerta de abajo y entraban, eran las chicas, por lo decidí bajar para saludar y que me contaran como estaban los chicos, pero entonces oí como no estaban solas, había mas gente, pude distinguir la voz de el, de Harry, lo echaba mucho de menos, pero no quería hablar con el, no quería verle, oí como unos pasos subían por las escaleras, por lo que me metí en la cama y me hice la dormida. Alguien entró en la habitación, no abrí los ojos, se acercaba a mi, era el, su olor, noté como se sentó en la cama, me dio un beso en la frente y se fue. Lo había echado tanto de menos, estar junto a el, notar su presencia. Me hizo recordar todos los momentos que habíamos vivido, eran preciosos. Me costó conciliar el sueño.
Al día siguiente me levanté, y Sandra y Sophie ya estaban en la cocina desayunando:
-Maria: Buenos Días
-Sandra: Hola, ¿que tal?
-Sophie: Hola
-Maria: Bien, bueno, ya sabes, ¿y vosotras?¿que tal los chicos?
-Sophie: Muy bien, vinieron a verte, pero estabas dormida
-Sandra: Harry subió, quería hablar, le dijimos que no, pero insistió en venir
-Maria: Si, lo sé, estaba despierta
-Sophie y Sandra: ¿y que te dijo?
-Maria: Nada, me hice la dormida, no tengo nada que hablar con el, me dio un beso en la frente y se fue
-Sophie: Ayer me dijo Niall que le esperes a la salida de la universidad, que quiere hablar contigo
-Maria: Vale, por cierto Sandra, el viernes hay examen
-Sandra: ¿de que?¿desde cuando?
-Maria: De historia, desde ayer, si no te pelaras las clases...
-Sandra: Me da que me toca estudiar estas tardes, ¿es mucho?
-Maria: Es un tema, yo empecé ayer, es fácil
-Sophie: Vamos que llegamos tarde.
Las clases fueron muy aburridas, vamos, como siempre, era la hora de salir, tenía ganas de ver a Niall, se había convertido en mi mejor amigo, y al salir por la puerta estaba el, con su rubio inconfundible, fui corriendo para darle un abrazo, le echaba de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario