sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 65: Lo intentaré

*Narra Sandra*
Mañana era Lunes, el esperado día en el que volvían los chicos. Durante estas semanas, desde que vimos las fotos, Maria solo iba de la universidad a casa y de casa al trabajo, no salía mas, estaba en su habitación encerrada, no quería hablar con nosotras ni con nadie, estaba muy triste. Nosotras habíamos intentado hacer todo lo posible para que hablara con Harry, nosotras sabíamos que bueno, aunque hubiera pasado no lo hizo adrede, ni siquiera se acuerda, por lo menos tendrían que hablar, y mañana tendría que ser el día, cuando volvían.
Cogí el teléfono para llamar a Zayn y saber bien a que hora venían.
-Zayn: Hola cariño, ¿que tal?
-Sandra: Muy bien, ¿y tu?
-Zayn: Con ganas de que llegue mañana para verte
-Sandra: ¿a que hora llegáis?
-Zayn: A las once de la mañana
-Sandra: Ahí estaré, e intentaré que vaya Maria para que hable con Harry
-Zayn: Yo creo que no vendrá, si no quiere hablar con el, menos verlo
-Sandra: Ya, pero por intentarlo no pierdo nada
-Zayn: Si consigues que venga Harry se alegrará mucho, lleva estas dos semanas casi sin hablar con nadie
-Sandra: Igual que Maria
-Zayn: Te tengo que dejar que tenemos el último concierto, te quiero
-Sandra: Te quiero, adiós
Colgué el teléfono y fui a la habitación de Maria, ya era casi la hora de cenar, por lo que si no lo conseguía ahora podía intentarlo a la hora de cenar. Toqué la puerta.
-Maria: Pasa
-Sandra: Maria, haber, mañana por la mañana....
-Maria: Iré a la universidad, no hay mas que hablar, si tu quieres ir al aeropuerto ve, pero yo no
-Sandra: ¿como has sabido lo que te iba a decir?
-Maria: Cuando hablas por el móvil gritas mucho
-Sandra: Ven, por favor
-Maria: No, no quiero verle
-Sandra: Si pero viene el y cuatro personas mas, también te quieren ver
-Maria: Sandra, no hay mas que hablar, yo mañana iré a clase, no quiero verlo y lo sabes, y por favor deja ya el tema
-Sandra: Tarde o temprano tienes que hablar con el
-Maria: Pues que sea tarde, tengo hambre, ¿cenamos?- asentí
Bajamos a la cocina, donde estaba Sophie haciendo la cena, justo cuando bajamos terminaba y lo servía en los platos, tenía que convencer a Maria.
-Sandra: Sophie, ¿mañana vienes al aeropuerto?
-Sophie: Claro, ¿a que hora vienen?
-Sandra: A las once
-Sophie: Maria, ¿tu vienes?
-Maria: No, iré a clase y luego a casa, como siempre
-Sophie: Ven, Niall tiene ganas de verte
-Maria: Ya lo veré otro día, no tengo ganas de ver a Harry y no quiero perder clase
-Sandra: Ya está, si no quieres perder clase, que vengan los chicos por la tarde
-Maria: No, ¿porque queréis que hable con el?
-Sophie: Maria, el te quiere a ti, ni siquiera se acuerda de lo que pasó esa noche
-Sandra: Lo esta pasando mal
-Sophie: Habla con el, deja que te lo explique
-Maria: Esta bien, pero no mañana, dejarme tiempo
-Sandra: Esta bien, pero prométenos que hablaras pronto con el
-Maria: ¿cuanto tiempo es pronto?
-Sophie: Una semana
-Maria: Lo intentaré, pero no es fácil, si quieres a alguien no te vas con otra
-Sophie: Deja que el te lo explique y después piensas, no le des mas vueltas ahora
Eso hicimos, cambiamos de tema, acabamos de cenar y nos fuimos a dormir, mañana sería un largo día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario