martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 59: Vuelta a la normalidad

*Narra Maria*
Desde que llegamos no habíamos parado de hacer cosas,  no habíamos parado. Entre senderismo, escalada, montar a caballo... Este sitio era genial, si algún día necesito desconectar, se donde ir. La relación con mi padre iba muy bien, antes de venir a Londres estábamos bastante unidos, pero al venirme aquí empezó con los viajes, yo me fui a vivir con Sandra y Sophie, y no era como antes, pero durante esta semana estuvimos hablando mucho. Yo le prometí que todos los domingos iría a pasar el día con el, ya fuera para irnos a la bolera, cine...  o simplemente hablar y contarnos las cosas y no distanciarnos. El me prometió que intentaría viajar menos y estar más tiempo por Londres, conmigo.
El último día lo pasamos en la cabaña viendo películas, hablando, riéndonos y jugando a un par de juegos de mesa que había en un armario, la verdad, echaba de menos estos momentos con la familia, normalmente a mi edad nadie quiere estar con sus padres, pero yo si, además me gustaba. Odiaba estar alejada de ellos, y ahora que mi madre estaba en Madrid, estar mas cerca de mi padre y hablar mas con el seguro que me ayuda a estar mejor, no me gustaba estar lejos de ellos, y durante el verano nos habíamos distanciado.
No sabía nada de las chicas, ni de los chicos, ni de Harry, llevaba toda la semana sin Internet ni teléfono, cosa rara en mi que siempre estaba con él en las manos.
Hoy era otra vez domingo, tocaba regresar a casa. Desayunamos tranquilamente, recogimos todo, y nos pusimos rumbo a Londres, el viaje se me hizo bastante corto, me dejó en mi casa, y subí, les tendría que contar todo a Sandra y Sophie, pero estaba cansada, espero que me dejaran dormir un poco, y luego les contaba todo, pero antes tenía que llamar a mi madre a ver como estaba.
Entré en casa, y no había nadie, ni Superman, supongo que habrán ido a darle un paseo, por lo que dejé la bolsa con mi ropa en el salón y encendí el teléfono, tenía varias llamadas perdidas de Sandra y Sophie, también de los chicos y como no bastantes de mi madre. Llamé a mi madre:
-Mama: ¿diga?
-Maria: Hola mama, ¿que tal?
-Mama: Muy bien, ¿y tu? ¿donde estabas que no me has cogido el teléfono?
-Maria: Cuando colgamos llamé a papa y nos hemos ido esta semana a la montaña a pasar una semana, y así volver a llevarnos como antes
-Mama: Espero que pase mas tiempo contigo
-Maria: Me ha prometido viajar menos, y que todos los domingos estar juntos
Estuve otro rato mas hablando con mi madre, contándole lo que habíamos hecho mi padre y yo, ella me dijo que estuvo visitando a la familia y todo eso. Cuando colgué me fui directa a mi habitación a ver si podía dormir un poco.
Al fin y al cabo, mañana tendría que volver a la universidad y ponerme al día, había perdido una semana, y encima estudiar en inglés no lo hacía mas fácil, menos mal que Sandra iba a mi clase, que si no, no se que hubiera echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario