martes, 12 de junio de 2012

Capitulo 47: Siempre

*Narra Maria*
Llegamos a un parque, no lo conocía, pero era precioso, había un lago con patos. Harry salió del coche y vino a abrirme la puerta, luego abrió el maletero y sacó una mochila:
-Maria: Es precioso
-Harry: No mas que tu
-Maria: y ahora, ¿que vamos a hacer?
-Harry: Vamos a ir debajo de ese árbol que da sombra y tomaremos un picnic, ¿te apetece?
-Maria: Claro que si
Fuimos andando hasta el árbol, y sacó de la mochila una manta y la estiró en el suelo, y se sentó, yo hice lo mismo, me senté a su lado:
-Harry: ¿lista para la super comida que tengo?
-Maria: Claro que si
-Harry: Espero que te guste el jamón con queso
-Maria: Si, me encanta
-Harry: También tengo patatas
Estuvimos comiendo durante un buen rato, riéndonos, yo no podía con más:
-Maria: ¿quieres mi bocadillo?
-Harry: No, te lo comes tu, yo no puedo con más
-Maria: Pues lo dejo para luego
-Harry: Le diré a Niall lo que has hecho con la comida que ha preparado
-Maria: ¿no has hecho ni los bocadillos?
-Harry: Yo quería dormir, pero he guardado la manta, el trato era que el hacía mi comida y luego yo hacía su cena, bueno, nosotros hacemos su cena
-Maria: ¿y que cena le tenemos que hacer?
-Harry: Pizza, pero hecha en casa, que es la que más le gusta
-Maria: ¿solo te ha pedido eso? Es Niall, te ha tenido que pedir más cena
-Harry: Y una tarta, pero ya vamos luego y la hacemos
-Maria: ¿tu sabes hacer tartas?¿y pizza?
-Harry: Si, pero tenemos que ir a comprar las cosas, e ir a tu casa a cocinar, que luego irá Niall con Sophie, vemos una peli y si eso, me quedo a dormir
-Maria: ¿tu te auto-invitas?
-Harry: Niall me ha dicho que le has dado permiso para ir a dormir, bueno, con Sophie, ¿y yo no?
-Maria: Es que yo duermo con Superman
-Harry: Es verdad... Bueno, que me quedo
-Maria: Esta bien
-Harry: Respecto a ese bocadillo... Pato, pato ven
-Maria: No te va a hacer caso si le llamas pato
-Harry: Es verdad, Donald, ven Donald
-Maria: Tu sueñas mucho, ni siquiera te miran
-Harry: Pues voy yo a dárselo
Fue a acercarse al pato, y le dio el bocadillo el pato se lo comió y cuando el pato se lo acabó Harry vino a sentarse a mi lado, pero el pato le perseguía:
-Maria: Veo que el pato te a cogido cariño
-Harry: Me quiere comer! Déjame, Donald, Déjame- Harry empezó a correr por donde pudo, y llegó un momento en que el pato, se cansó y Harry volvió a sentarse a mi lado:
-Harry: Al fin
-Maria: ¿estas cansado?
-Harry: Si, el pato corría mucho
-Maria: Que poco aguantas
-Harry: Cuando quieras salimos a correr y verás como te gano
-Maria: Vale
-Harry: Creo que nos tenemos que ir yendo a hacer la cena a Niall, si no se enfadará, pero antes, espera, te quiero dar una cosa, no es mucho, pero quiero que lo tengas
-Maria: No, no aceptaré nada
-Harry: Si, cierra los ojos
-Maria: Harry, enserio, no quiero nada
-Harry: Si no es nada, es mas el valor sentimental, acéptalo por favor
-Maria: De acuerdo- cerre los ojos-
-Harry: Espera- oía como rebuscaba algo en la mochila- Vale, ya, abre los ojos- era un collar, un simple colgante que era un corazón en el que ponía Harry, con un cordón negro, precioso- ¿te gusta?
-Maria: ¿que si me gusta? Me encanta es precioso, ¿me lo pones?
-Harry: Encantado- me cogí el pelo y me lo puso
-Maria: Me encanta, nunca me lo quitaré
-Harry: ¿nunca?
-Maria: Siempre lo llevaré puesto
-Harry: Así cuando lean verán mi nombre y no se acercarán a ti- nos dimos un beso, apasionado, romántico
-Maria: Te quiero
-Harry: Yo más, pero nos tenemos que ir a hacer la compra y cenar y coger una peli, tu eliges

No hay comentarios:

Publicar un comentario