martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 52: La despedida

*Narra Maria*
Los rayos de sol empezaban a molestarme, tanto que acabó por despertarme del todo, me di cuenta de que Harry estaba despierto y me miraba mientras dormía.
-Harry: Buenos Días dormilona
-Maria: Buenos días- le dije mientras le daba un beso- ¿cuanto llevas despierto?
-Harry: Acabo de despertarme
-Maria: ¿que hora es?
-Harry: Espera que lo miro en el móvil-cogió su móvil que estaba en la mesilla- La una del mediodía, espera, ¿la una?
-Maria: ¿la una? ¿ya?
-Harry: En cuatro horas me tengo que separar de ti durante dos meses, hum... creo que no podré
-Maria: Yo tampoco
-Harry: Va a ser difícil, estar sin esos besos
-Maria: Esos mimos
-Harry: Estas mañanas despertándome junto a ti
-Maria: Estar a tu lado
-Harry: Son muchas cosas, como sigamos diciéndolas me quedo contigo
-Maria: Entonces, vamos a desayunar
-Harry: ¿y luego nos damos la ducha que me prometiste?
-Maria: De acuerdo
Bajamos a desayunar, y como no, estaban Niall y Sophie en el sofá:
-Harry: Shh... Ya veras que susto se lleva Niall- Bajó las escaleras lentamente y sin hacer ruido, se acercó al sofá y...- Ah!
-Niall: Aaaaaaaaaah! ¿pero que haces?
-Harry: Se dice buenos días por la mañana jajaja- no podía parar de reírse, y yo tampoco, acabé de bajar las escaleras y Harry me abrazó poniéndome delante de el.
-Maria: Buenos Días
-Sophie: Buenos días, aunque ya casi buenas tardes
-Niall: Si, a saber que hicisteis anoche
-Harry: Cállate y haz algo de desayunar o comer
-Niall: Si hombre, te recuerdo que todavía tienes que limpiar el desastre de anoche
-Maria: Yo iré a hacer la comida, pero primero limpiamos, pero Harry, tu también tuviste la culpa, por lo que ayudas
-Harry: Vale
Nos fuimos a la cocina, y hicimos algo para comer, nos lo comimos, recogimos los platos, limpiamos y estuvimos hablando un rato hasta que Niall entro en la cocina:
-Niall: Harry: en cinco minutos hay que salir para ir a casa, vete despidiéndote que te cuesta
-Harry: ¿ya?
-Niall: Si- se fue de la cocina
-Harry: Al final no nos hemos dado esa ducha
-Maria: Algo que queda pendiente
-Harry: Estoy deseando que llegue Noviembre
-Maria: Y yo
-Harry: ¿vendrás a buscarme al aeropuerto?
-Maria: Si
-Harry: Prometelo
-Maria: Te lo prometo
-Harry: Te quiero
-Maria: Yo más- nos dimos un gran beso de despedida
-Harry: Niall, me voy, si quieres que te lleve, venga o te vas andando, llegarás tarde y Liam te reñirá-dijo mientras íbamos hacia la puerta
-Niall: Voy! Adiós Maria
-Maria: Adiós Niall, te echaré de menos, y gracias por lo de ya sabes
-Niall: De nada, Sophie me lo contó, tampoco hice nada
-Harry: ¿de que habláis?
-Niall: De una tontería, no tiene importancia
-Harry: En el avión se habla de tonterías, por lo que me lo contarás
-Niall: Adiós que al final nos echaran la bronca, Sophie, te llamaré esta noche
-Sophie: Adiós
-Harry: Adiós- dijo mientras Niall tiraba de el para ir a casa- Luego te llamo y me cuentas
-Maria: Adiós
Y así Harry se fue, al igual que Niall, y no lo volveríamos a ver hasta dentro de dos meses, será muy duro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario