sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 46: Te llamaré

*Narra Sophie*
Había preparado una carpa al lado de un lago, desde donde estaba podía ver una mesa con velas, también había un castillo hinchable, era pequeño, pero justo para dos. Se ve que Niall lo había preparado. Me encantaba.
-Sophie: Niall, esto es precioso, no tenías que haberte molestado, con estar contigo me es suficiente
-Niall: No ha sido molestia, además aquí nos divertiremos más, vamos a la colchoneta
Fuimos andando hasta la colchoneta, donde nos quitamos los zapatos y Niall me invitó a subir dándome la mano, me lo estaba pasando super bien. Luego fuimos a la carpa, donde había preparado un picnic, todo muy romántico. Estuvimos hablando, de todo, de cosas de nuestra familia, de como me iba en la universidad, le conté que David no le había hablado a Maria, me contó a que ciudades de Estados Unidos iban... De todo.
-Niall: Te voy a echar tanto de menos durante estos dos meses
-Sophie: Y yo a ti, no va a ser nada fácil estar sin ti
-Niall: Te llamaré todos los días, te mandaré mensajes, hablaremos por Skype...
-Sophie: Te responderé todas las llamadas, y te llamaré siempre que pueda, te quiero
-Niall: Yo mas
Ya estaba anocheciendo y Niall me dijo de ir ya a mi casa, que Harry iba a estar con Maria esperándonos para ver una peli y cenar algo los cuatro juntos. Estuvimos esperando a unos señores que se llevaron la carpa y la colchoneta, supongo  que ellos lo habrían montado, luego, nos montamos en su coche y volvimos a casa, donde nos encontramos con Maria y Harry, que estaban haciendo una pizza, bueno intentando, porque la cocina estaba llena de harina, pero nada mas, supongo que tendríamos que encargar algo de comer.
-Niall: Hola, veo que la pizza no va muy bien
-Maria: Díselo a el, que dice que sabia y a pasado esto
-Harry: Oye, que también a sido tu cumpla
-Niall: entonces, ¿llamo a una pizería?
-Maria: Si, creo que sera lo mejor

*Narra Maria*
Acabábamos de dejar a Sophie y Harry en casa de los chicos, no se que harán, luego me enteraré ya que Sophie me lo contará. También tenía que hablar con Niall y darle las gracias por lo de David, me había dejado en paz, no me había hablado, espero que fuera así el resto del curso.
-Harry: ¿Lista para pasártelo bien?
-Maria: Si, ¿que vamos a hacer?
-Harry: Pues ya veras, solo te digo que por la noche he quedado con Niall en ir a tu casa para ver una peli y cenar con vosotras
-Maria: ¿que peli?
-Harry: La que queramos, luego tenemos que ir a por ella, y tu y yo haremos la cena ¿te apetece pizza?
-Maria: Yo no se hacer pizza, yo te ayudo
-Harry: Entonces, tendré un buen pinche hoy
-Maria: Lo intentaré
-Harry: ¿lista para tu sorpresa?
-Maria: ¿hay otra opción?
-Harry: No, estoy seguro que te encantara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario