jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 49: Por tu culpa

*Narra Maria*
En mitad de la guerra de harina, tengo que decir que estaba toda la cocina llena de harina, él y yo, todo blanco, se oyó como se abría la puerta, eran Niall y Sophie que acababan de llegar y pusieron cara de ¿que ha pasado aquí?
-Niall: Hola, veo que la pizza no va muy bien
-Maria: Díselo a él, que dice que sabía y a pasdo esto
-Harry: Oye, que también a sido tu culpa
-Niall: Entonces, ¿llamo a una pizzaría?
-Maria: Si, creo que sera lo mejor
-Harry: No, estamos manchados, como la cocina, pero la masa esta buena, ¿de que queréis la pizza?
-Niall: De carne, con queso y tomate
-Harry: Pues Maria y yo la terminamos, la metemos en el horno y mientras se hace nos duchamos y vosotros limpiáis la cocina, ¿os parece?
-Maria: Buena idea
-Niall: No, ya limpiaréis luego, nosotros nos vamos al sofá con Superman, después de ver la peli, limpiáis
-Maria: ¿hay otra opción?
-Sophie: No
-Harry: Entonces vale, Maria, vamos a hacer la pizza y luego nos duchamos
-Maria: Vale
Fuimos e hicimos la pizza, le pusimos todo lo que Niall nos dijo que le pusiéramos.
-Maria: Me voy a la ducha, que mira como me has puesto
-Harry: ¿y yo que me pongo después?
-Maria: ¿no tienes otra? Si tenias pensado quedarte a dormir tendrás un pijama o algo
-Harry: Es verdad, pero esta en el coche, y no pienso bajar asi
-Maria: Díselo a Niall
-Harry: Niall! Niall! Ya que eres un buen amigo y te he hecho la cena, tienes que ir a mi coche y coger mi bolsa que esta en el maletero
-Niall: ¿ahora? ¿esta lejos el coche?
-Maria: Que vago eres
-Harry: Si, ahora, que me tendré que cambiar, o quieres que te manche de harina
-Niall: No! Voy! ¿donde esta?
-Harry: Nada mas salir a la derecha, ¿sabes cual es mi coche no?
-Niall: Claro que se cual es, ¿me tomas por tonto?
-Harry: No, estamos en la ducha
-Niall: Sophie, ¿vienes a por la ropa de Harry?
-Sophie: Claro
-Niall: Cuidadito con lo que hacéis-dijo mientras se iba corriendo para que Harry no le respondiera
Se fueron los dos hacia el coche de Harry y yo me quede con Harry en casa para ducharnos y después cenar:
-Harry: ¿y donde nos duchamos?
-Maria: Yo en el baño de arriba y tu en el de abajo
-Harry: No nos podemos duchar juntos
-Maria: Niall y Sophie no van a tardar nada, además tardaremos mas y Niall se comerá la pizza
-Harry: Vale, pero otro día no te escapas
-Maria: Espero que llegue pronto
Nos duchamos y cambiamos de ropa, yo me puse un pijama corto, y Harry se puso un pantalón de chandal corto que decía que era su pijama y una camiseta. Nos comimos los 4 la pizza y luego pusimos Saw:
-Niall: ¿por que habéis cogido esta peli? Pensaba que yendo Maria cogeríais una de amor o asi
-Harry: Es que esta mola mas
-Sophie: Pero da miedo
-Maria: Que va, si mola mucho
-Harry: No te hagas la valiente que seguro que te asustas
-Maria: Ya te he dicho que me gusta Saw y que e visto todas las pelis y mas de una vez
-Niall: Eso es mentira
-Maria: Es verdad, si quieres otro dia vemos la segunda parte, es la de la casa
-Harry: Esa es la mejor
-Sophie: Que va, la mejor es la tercera
-Niall: ¿soy el único al que le dan miedo?
-Todos: Si
-Sophie: ¿quieres que vayamos a mi habitación a ver otra en el ordenador?
-Niall: Vale, mejor que esta
-Sophie: No os asustéis mucho
-Harry: Adiós valiente Niall-dijo riéndose
-Niall: Callate, adiós
-Sophie: Hasta mañana
-Harry y Maria: Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario