jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 54: Dos meses

*Narra Harry*
Nada mas salir de casa de las chicas fuimos a mi coche para ir a nuestra casa, si llegábamos estaba seguro de que Liam nos echaría la bronca, Niall y yo siempre llegábamos tarde, pero no era nuestra culpa, siempre intentábamos llegar a la hora, pero nos resultaba imposible.
-Niall: Harry, acelera, llegamos tarde!
-Harry: Falta un minuto, tranquilo, si no atrasamos el reloj y ya esta
-Niall: Me gusta esa idea
Al final llegamos unos cinco minutos tarde, pero como atrasamos el reloj, teníamos esa excusa:
-Harry: Hola! Ya estamos!
-Louis: Hola!
-Zayn: Vas happening?
-Liam: Llegáis tarde!
-Niall: Que va, mira, son las cinco en punto-dijo mientras le enseñaba el reloj
-Louis: Ese reloj esta un poco mal
Yo no paraba de reírme, y Niall tampoco. Louis se estaba partiendo de risa, mas de un día el y yo habíamos hecho lo mismo para que no nos dijeran nada. Aunque, Zayn y Liam no entendían nada.
-Zayn: ¿se puede saber que hace tanta gracia?
-Louis: Nada, cosas nuestras
-Niall: Si tu no lo sabes!
-Harry: Si lo sabe, mas de un día he hecho eso con el
-Liam: Podéis dejaros de tonterías, tenemos que solucionar algunas cosas para la gira
Estuvimos gran parte de la tarde de reunión en reunión, hablando sobre diferentes temas, orden de las canciones, coreografías, el orden de las ciudades, entrevistas... Sobre la hora de cenar empezamos a hacer las maletas, bueno, yo metí toda la ropa que tenía por la maleta, y la apreté para cerrar la maleta, total iba estar durante unas horas, nada mas llegar a Estados Unidos, iríamos al bus del tour, y allí la pondría la ropa bien ordenada. La verdad es que prefería ir en el bus, así no teníamos que ir haciendo y desciendo la maleta, en el bus lo tenemos todo organizado, y es espacioso, compartir un bus con tus cuatro hermanos y la banda era divertido, siempre estábamos jugando a la play o algo así.
Mi maleta estaba casi lista, solo faltaba guardar las cosas de aseo, pero Louis vino a mi habitación, y me distrajo.
-Louis: Harry! ¿Que has hecho esta noche que estas tan feliz?
-Harry: Estuvimos hablando
-Louis: Si, y yo tengo un año
-Harry: Louis, tengo que terminar de hacer la maleta
-Louis: Cariño, yo te ayudo, como no te des prisa, te irás sin maleta
-Harry: Estoy cansado, y quiero dormir
-Louis: Ves como habéis echo algo mas que hablar, ¿como me has podido hacer eso?
-Harry: Lo siento, pero tu te fuiste y claro, no tenía otra opción, Louis, lo siento me he enamorado de Maria
Estuvimos otra rato haciendo el tonto, y no me dejaba hacer la maleta.
-Louis: Ah, ahora que me acuerdo, venia a decirte que en cuarenta y cinco minutos nos íbamos, bueno, en quince, que ha pasado media hora, me voy a bajar las maletas, adiós
-Harry: Solo me quedan quince minutos, Como no me de tiempo...
Estuve corriendo por toda la casa y guardando todo lo necesario.
-Liam: Nos vamos!
Bajamos todos y nos montamos en el coche, que nos llevó al aeropuerto y nos montamos en el avión. Ya nos íbamos, acabábamos de despegar, hasta dentro de dos meses no volveríamos.
Fui a buscar a Niall, para que me contara porque Maria le había dado las gracias, en el avión no tenía escapatoria.
-Harry: Niall, una pregunta
-Niall: ¿puedo dormir primero?
-Harry: No, si no me respondes no duermes, tu eliges
-Niall: Esta bien
-Harry: ¿porque Maria te ha dado las gracias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario