viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 45: Es Zayn!

*Narra Sophie*
-Niall: A mi no me han visto, pero en medio de ese círculo de gente esta Harry
-Sophie: Te has librado
-Niall: Pero por poco, yo me había ido a por algo de comer, y Harry por quedarse aquí le han visto
-Sophie: Tu y la comida, ¿y Maria?
-Niall: Debe estar por ahí, vamos a ayudarles, que si no me delatara Harry
-Sophie: ¿como?
-Niall: Muy fácil, solo tienes que salir ahí en medio y gritar Zayn, Zayn esta ahí, todos irán a por Zayn, que no esta, y Harry se podrá ir
-Sophie: De acuerdo, y tu, ¿como piensas salir de aquí?
-Niall: Muy fácil, ahora me escapo por aquí, nos vemos en el coche de Harry
-Sophie: ¿donde esta su coche?
-Niall: Vete con ellos
-Sophie: Esta bien, adiós, ahora no vemos
Espere a que Niall se alejara para salir a mitad de la entrada y empezar a gritar a todo pulmón:
-Sophie: Oh, Dios, Zayn, Zayn Malik esta ahí
De repente toda la gente se fue hacia donde yo señalaba, y pude ver a Maria y a Harry yéndose hacia el lado contrario, yo empecé a correr detrás de ellos para ir hasta el coche. Cuando nos adentramos en el parking, nadie nos seguía por lo se pararon para esperarme ya que sabían que era la única que les seguía:
-Harry: Muchas gracias, sin ti no hubiéramos salido, ¿como se te a ocurrido?
-Sophie: De nada, a sido idea de Niall, me a dicho que nos espera en tu coche
-Harry: El coche está ahí, vamos
-Maria: Ya esta Niall, se ve su cabeza rubia
-Niall: Cuando habéis tardado, tengo hambre
-Harry: Ya vamos, ¿a donde os tengo que dejar?
-Niall: En casa, desde ahí cogeré mi coche
-Harry: Esta bien, os dejamos y nos vamos
-Maria: ¿a donde?
-Harry: Es una sorpresa
Nos montamos en el coche, Harry conducía de copiloto iba Maria, y Niall y yo atrás. Llegamos a casa de los chicos y nos dejaron a Niall y a mi. Nos bajamos del coche y ellos se fueron, Harry era muy romántico, y tendría que estar alejado de su novia durante dos meses, por lo que le habría preparado algo especial. Niall me dijo que me esperara en la puerta que iba a entrar a por las llaves, me quede esperando y en menos de un minuto salió con las llaves y nos montamos en su coche, empezó a conducir:
-Sophie: ¿a donde vamos?
-Niall: Ya veras, es una sorpresa
-Sophie: No va dímelo
-Niall: En cinco minutos hemos llegado, ya verás, te encantará
Íbamos por la carretera y se metió por una carretera secundaria, y aparcó el coche. Salió del coche y vino a abrirme la puerta, no me podía creer lo que estaba viendo, era precioso, lo había preparado solo para mi. Le quería tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario