sábado, 23 de junio de 2012

Capitulo 56: Me voy

*Narra Maria*
Era domingo, me acababa de despertar, estábamos en el salón y oí como mi móvil sonaba en mi habitación subí corriendo pero no me dio tiempo a cogerlo, miré quien era y tenía más de veinte llamadas de mi madre, así que decidí llamarla:
-Mama: ¿Diga?
-Maria: Hola, ¿que pasa? Tengo como 20 llamadas perdidas tuyas
-Mama: Me voy a Madrid, me vuelvo
-Maria: ¿por que?¿que ha pasado?
-Mama: Tu padre y yo no somos los de antes, hemos decido separarnos
-Maria: Lo siento, pero ¿por que te vas?
-Mama: Yo me vuelvo a Madrid, me quedaré a vivir dónde vivíamos, y tu padre se queda en Londres y tu también, por lo que he leído en revistas estas saliendo con Harry
-Maria: ¿y cuando te vas?
-Mama: Mi avión sale en cinco minutos, te llevo llamando desde hace tiempo, pero ya se que es muy pronto y por eso no me has cogido el teléfono
-Maria: Bueno, no me gusta madrugar
-Mama: Son las doce y pico, bueno, te tengo que dejar, siento no haberme despedido pero no podía estar más allí, todo me recuerda a tu padre
-Maria: No pasa nada, en cuanto pueda voy a Madrid a visitarte
-Mama: Si necesitas algo sabes donde vive tu padre, adiós
-Maria: Adiós
Ahora que todo empezaba a ir bien, mis padres se separan. La verdad, se veía venir, mi padre siempre estaba de viaje un sitio para otro, y últimamente mi madre iba con él, casi no hablaba con ellos, pero se ve que ha sido una decisión de ambos, ya que mi madre no estaba muy mal.
Tras estar un rato tumbada en la cama pensando decidí coger un poco de ropa e irme con mi padre una semana con él, y si puede irnos a la montaña y desconectar de todo para que se sienta mejor.Llamé a mi padre:
-Papa: ¿si?
-Maria: Acabo de hablar con mama, ¿estas bien?
-Papa: Si bueno..
-Maria: Que te aprece si hacemos la maleta y nos vamos una semana a la montaña alejado de todo, sin móvil, ni trabajo, solo tu y yo
-Papa: Estaría bien, hace tiempo que no hablamos
-Maria: Vale, en media hora estoy en casa y nos vamos
-Papa: Vale, adiós
-Maria: Adiós
Y así hice, en menos de veinte minutos estaba saliendo por la puerta, Sandra y Sophie seguían durmiendo y me daba pena despertarlas por lo que les dejé una nota: "Me voy con mi padre una semana, tendré el móvil desconectado, si llama Harry decirle que estoy bien, cuando vuelva os cuento, Maria xx". Cogí mi bolsa y me fui dirección a casa de mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario