viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 43: Te echare de menos

*Narra Niall*
-Niall: ¿en serio?
-Maria: Si
-Niall: Me alegro mucho, por vosotros, Harry te quiere un montón, si no no hubiera dicho eso
-Maria: Yo también le quiero mucho, le voy a echar mucho de menos durante el viaje
-Niall: ¿y a mi no?
-Maria: A ti también, no te pongas celoso, ¿ya se lo has dicho a Sophie?
-Niall: Se lo iba a decir, pero tenía que hablar contigo y no he podido, ¿puedo ir esta noche a vuestra casa a dormir?
-Maria: Si quieres, pero mañana a las 7 de la mañana arriba, porque a las 8 entramos
-Niall: ¿y mañana?
-Maria Cuando quieras puedes venir
-Niall: Pues mañana os voy a buscar a la universidad, ¿a que hora salís? Bueno, ¿y Sophie?
-Maria: Sandra y yo a la 1, Sophie no lo se, supongo que a al misma hora, pregúntaselo
-Niall: Vale, adiós- salí corriendo a hablar con Sophie, y oí como Maria me gritaba
-Maria: Espérame- dijo mientras salía corriendo detrás de mi para entrar a casa, ya que estábamos en el jardín
Entramos a casa, Maria se fue con Harry, que estaba hablando con Zayn, Sandra y Sophie, y le dije a Sophie que tenía algo que decirle y nos fuimos a mi habitación.
-Sophie: ¿que me querías decir?
-Niall: El lunes  nos vamos dos meses a Estados Unidos, nos iremos dos meses, hasta principios de noviembre no estaremos aquí
-Sophie: No te preocupes, es tu trabajo, aunque te echare de menos
-Niall: Pero, no quiero separarme de ti
-Sophie: Yo tampoco, pero es tu obligación ir
-Niall: Te quiero
-Sophie: Y yo- nos dimos un largo y romántico beso, hasta que nos tuvimos que separar a coger algo de aire
-Niall: ¿a que hora sales mañana?
-Sophie: A la 1 y media
-Niall: Espérame a la entrada de la universidad y voy a buscarte
-Sophie: No hace falta, enserio, en cuanto acabe vengo directa y ya esta
-Niall: Voy a ir digas lo que digas, mañana me tendrás ahí a la 1 y media justo
-Sophie: Esperare esa hora durante toda la mañana, y ¿que haremos?
-Niall: Será una , y me estaremos juntos hasta el domingo cuando me vaya, Maria me ha dicho que me puedo quedar en vuestra casa, si tu quiere claro...
-Sophie: Claro que quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario