martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 51: Te amo

*Narra Maria*
Niall y Sophie se subieron a la habitación, y Harry y yo nos quedamos en el sofá. Estaba callado, no sabía que le pasaba, desde que se habían subido no había dicho nada.
-Maria: Cariño, ¿estas bien?
-Harry: Lo siento, lo siento mucho
-Maria: ¿por que?
-Harry: Por tener que irme así, por irme de un día para el otro durante dos meses y estar alejada de ti, y dejarte aquí sola
-Maria: No es tu culpa, es tu trabajo, solo son dos meses, en dos meses volveremos a estar juntos
-Harry: ¿no te olvidaras de mi?
-Maria: Jamás haría eso, te quiero mucho
-Harry: Yo te quiero más, por eso te llamare todos los días a todas horas
-Maria: Y yo te cogeré todas las llamadas y te llamaré, pero solo si puedes, si no, no hace falta que me llames que te reñirán
-Harry: Ya, pero me da igual, que me riñan todas las veces que quieran si por eso puedo oír tu voz, te quiero muchísimo
-Maria: Yo mucho mas
-Harry: ¿ponemos la peli?
-Maria: Podemos ver la peli o...-dije mientras me acercaba a él con una sonrisa picara
-Harry: Me gusta esa opción
Después de decir esas cuatro palabras empezamos a besarnos, poco a poco nos tumbamos en el sofá, el estaba encima mio. Estaba muy cómoda, sabia como tratarme.
-Harry: ¿estas segura de que quieres?
-Maria: Si es contigo si
-Harry: ¿segura?
-Maria: Si, pero vamos a mi cuarto, puede llegar Sandra o bajar Niall o Sophie
Me cogió en brazos y subimos a mi cuarto, y fuimos a la cama, nos dejamos caer delicadamente, él estaba encima mio, dándome besos por el cuello, besos cortos y delicados, dulces, estaba en las nubes, él me hacia estar así, sabia que el era especial, él era el hombre de mi vida, yo le quería y él a mi, jamás nos haríamos daño.
La ropa empezó a volar por la habitación, estábamos los dos dándonos besos y caricias, solo llevábamos puesta la ropa interior, que al poco tiempo desapareció y el y yo nos convertimos en uno solo, ya no eramos dos, eramos una, eramos nosotros.
Cuando terminamos me acosté en su pecho y el me acariciaba el pelo.
-Harry: Te amo
-Maria: Yo más
-Harry: Ahora a descansar, que ya es tarde
-Maria: Buenas noches cariño
-Harry: Buenas noches preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario