sábado, 23 de junio de 2012

Capitulo 55: No es nada

*Narra Niall*
-Harry: ¿por que Maria te ha dado las gracias?
¿Y ahora que le digo? Ya esta todo arreglado, por lo que no pasará nada, o eso espero. A Maria ya no le importará, sabe que esta todo arreglado, pero Harry igual se enfada conmigo por no decírselo, ¿que hago? Estuve pensando durante un minuto hasta que Harry interrumpió mis pensamientos.
-Harry: ¿vas a decirme algo?
Ya esta, le digo que quiero dormir, igual cuela y le esquivo durante un rato.
-Niall: Harry, tengo sueño, ¿hablamos luego?
-Harry: ¿por que no me lo quieres decir?¿es grave?
-Niall: No, tranquilo no es nada, y ya esta arreglado, no hay nada de lo que preocuparse
-Harry: ¿y que tiene que ver con Maria?
-Niall: Ya nada, ya no hay ningún problema
-Harry: ¿pero lo ha habido?
-Niall: ¿Si te lo digo te callas, no vuelves a hablar del tema y te olvidas?
-Harry: Depende
-Niall: Pues buenas noches
Me acosté dándole la espalda e intentado dormir, digo intentando porque tenia a Harry detrás de mi gritando que se lo dijera, y luego se le unió Louis, que aun gritaba más.
-Zayn: ¿os podéis callar?
-Liam: Si, queremos dormir
-Harry: Yo quiero que Niall me diga que le pasa a Maria
-Zayn: No es nada, es una tontería, ya no hay ningún problema
-Louis: ¿gritábamos por eso?
-Niall: Ves, no es nada
-Liam: Soy el único que no se ha enterado
-Louis: Tranquilo, yo tampoco
-Harry: Es muy fácil, Niall no me quiere decir nada, y ahora me he enterado que Zayn lo sabe, por lo que uno de los dos que hable ya
-Zayn: Yo solo lo se, no he hecho nada, como otros-dijo mientras me miraba.
-Niall: Yo tampoco he hecho nada
-Louis: ¿alguno lo va a decir?
-Niall: Yo no
-Zayn: Yo no me se la historia entera, por lo que no
-Liam: Harry, si te dicen que no es nada, no es nada, créelos
-Harry: ¿por que no me lo contáis? Estaré mas tranquilo
-Zayn: Si me dejas dormir, en el bus te lo cuento
-Harry: Sh! Todos a callar que Zayn tiene que dormir
De momento nos habíamos librado de las preguntas de Harry, pero no por mucho tiempo, antes de decírselo tenía que hablar con Maria para que lo supiera. Ya no teníamos de que preocuparnos, David la había dejado en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario