miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 60: Te quiero

*Narra Sandra*
El móvil de Sophie nos despertó a las dos, Maria no estaba. Sophie estaba hablando con Niall, por lo que decían pude descubrirlo, vi como cogía un nota de la mesa y la leía en alto, luego me la paso y la leí, Maria se había ido una semana con su padre, y así, sin avisar, algo ha tenido que pasar para que no nos dijera nada. La llamamos un par de veces, pero al ver que no daba señal, decidimos no llamarla más, estaba con su padre, no podía estar mal. 
La semana pasó rápida, en la universidad cogía todos los apuntes que podía, ya que luego se lo tendría que dejar a Maria, hable con Zayn varias veces, pero sobre todo nos mandábamos mensajes, como no íbamos muy bien de dinero, decidimos buscar un trabajo, así que Sophie y yo hicimos nuestro curriculums y los llevamos a algunas tiendas de ropa, cafetería y restaurantes, durante los primeros días no hubo suerte pero el viernes nos llamaron para trabajar los sábados y domingos en una cafetería cerca de casa, así que aceptamos, estaríamos las dos juntas, cerca de casa, y no pagaban bien, ¿que mas podíamos pedir? Al día siguiente empezamos a trabajar, solo era desde las ocho de la mañana hasta las dos, por lo que al día siguiente fuimos, y el domingo igual, nada mas salir fuimos directas a casa, estábamos cansadísimas.
Nada mas llegar a casa vimos la bolsa de Maria en el salón por lo que subimos a su habitación corriendo, pero al ver que estaba dormida fuimos a la cocina a hacer la comida y cuando estuviera lista despertarla. Hicimos unos macarrones con tomate y queso al horno, y mientras se gratinaba fuimos a por Maria:
-Sophie: Maria! Despierta!
-Maria: Cinco minutos mas...
-Sandra: La comida esta lista, si no quieres que se enfríe date prisa
-Maria: ¿Que Hay? Si no me gusta no me levanto
-Sophie: Macarrones con tomate y queso
Antes de que pudiera terminar Maria se había levantado y bajado corriendo a la cocina, sabía que le encantaba. Bajamos detrás de ella, y mientras comíamos nos contó lo de sus padres y que había estado en la montaña y lo que había hecho, y nosotras le contamos que estábamos trabajando, a lo que ella nos dijo que esta semana se ponía a buscar trabajo.


*Narra Maria*
Después de comer decidí llamar a Harry para que no se preocupara:
-Harry: ¿diga?

-Maria: Hola
-Harry: Cariño! ¿que tal estas?¿donde estabas?
-Maria: Estoy bien, he estado con mi padre en la montaña, mis padres se han separado, y quería estar con mi padre, ya que mi madre se ha vuelto a Madrid, y me fui de repente porque me entere ese mismo día, y tu, ¿que tal con la gira?
-Harry: Oh, vaya, lo siento.. La verdad es que nos va muy bien, aunque estamos casi siempre de concierto a entrevista y firma de disco, te hecho mucho de menos
-Maria: Y yo
-Harry: Ya ha pasado una semana desde que nos fuimos, ya queda menos, bueno, me tengo que ir, que tenemos una entrevista, te quiero
-Maria: Adiós, te quiero
-Harry: Adiós
Pasé toda la tarde hablando con las chicas, y con Superman, al final no se lo había llevado, estaba durmiendo en la habitación de Sandra, y como estaba con la puerta cerrado, no podía salir. Lo había echado tanto de menos, a el y a las chicas, y estas charlas con ellas.

2 comentarios:

  1. Poor favoor! sube el siguienteee :) no ivas a subir 2 al dia jajajaja esque quiero saber que pasaa :) un besiiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde/noche subire varios!
      Lo siento, pero he tenido problemas y no he podido subir como hubiera querido, espero que a partir de hoy empezar a subir mas :D

      Eliminar