viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 62: No me acuerdo

*Narra Niall*
La llamada de Sophie me preocupó, una chica rubia y mas baja que Harry que pudiera hacer eso solo podía ser Kate, la ex-novia de Harry que cada vez que se veían pasaba. Esta vez Harry nos dijo que la vio, pero nada mas, creía que ahora que estaba con Maria había asentado la cabeza y no volvería a pasar. Colgué el teléfono, y fui en busca de Harry, no sería muy difícil ya que estábamos de camino a Nueva York y tenía que estar en el bus. Espero que este solo, porque es muy difícil hablar de esto, sobre todo para mi, Maria era mi mejor amiga, siempre hablábamos de todo y de como estábamos.
Allí estaba Harry, en el salón con el móvil, y solo, menos mal.
-Niall: Harry, ¿donde están los demás?
-Harry: Jugando a la play
-Niall: Entonces, podemos hablar ¿no?
-Harry: ¿de que?
-Niall: Haber, verás, me acaba de llamar Sophie, y me ha dicho que estaban viendo la tele, y han salido unas fotos tuyas con una rubia, que bueno, os estabais besando, y Maria las ha visto y...-No me dejó terminar
-Harry: ¿que? Haber, no es lo que parece, no hice nada, por lo menos yo
-Niall: ¿quien era?
-Harry: Era Kate, ya os dije que la vi
-Niall: Verla y besarle son dos cosas diferentes
-Harry: Que no nos besamos, bueno haber, o eso creo
-Niall: ¿como que eso creo?¿no sabes lo que hiciste?
-Harry: Haber, te lo cuento
-Niall: Adelante
-Harry: Bueno, estábamos en Washinton, y yo me fui de fiesta el día que teníamos libre, pero no se como empecé a beber, mucho, y me descontrolé, y la vi, es lo único que me acuerdo
-Niall: ¿estas seguro que no pasó nada?
-Harry: No lo se, yo creía que solo la saludé, pero si hay fotos no se, no me acuerdo, fue hace mucho
-Niall: Si, es verdad, hace dos días
Cogimos el portátil y vimos las fotos, y estaba claro quien era, no había ninguna duda, era Kate. 
-Harry: Tengo que arreglarlo, voy a llamar a Kate, se lo pregunto y luego a Maria, tengo que arreglarlo, yo la quiero y no quiero perderla
-Niall: Luego me cuentas, voy a llamar a Sophie
-Harry: Vale
Cogí el móvil y marqué el número de Sophie:
-Sophie: ¿diga?
-Niall: Ya se lo que pasó bueno no, pero si

-Sophie: ¿como que no pero si? Explícate
-Niall: En nuestro día libre, Harry se fue de fiesta y no sabe como empezó a beber, y vio a Kate, su ex, la de las fotos, pero el no se acuerda de nada, ni siquiera de que estuvo hablando con ella, solo que se saludaron, Harry se ha ido a llamar a Kate para preguntar que pasó, dile a Kate lo que te acabo de decir, que se relaje, que no es nada, en cuanto Harry sepa algo, la llamará
-Sophie: Vale
-Niall: Adiós
Justo en ese momento Harry volvía al salón, le lloraban los ojos, me senté a su lado y le abracé, sabía que era justo lo que necesitaba:
-Niall: ¿que te ha dicho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario