viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 64: No quiero

*Narra Niall*
Harry no decía nada, se le veía triste, no quise volver a preguntarle, en cuanto quisiera me lo diría. Justo en ese momento entró Louis gritando seguido por Zayn y Liam, pero al ver a Harry llorando se callaron.
-Louis: ¿que a pasado?-Harry no podía hablar
-Niall: Mira- le dije mientras le enseñaba la pantalla del ordenador que todavía estaba con las fotos- No se acuerda de nada, a llamado a Kate, pero se ha quedado mudo
-Zayn: Y Maria, ¿se ha enterado?
-Niall: Antes que nosotros, me llamo Sophie para decirme y preguntar el porque
-Louis: Pero, ¿por que?
-Harry: Haber, sentaros, os lo cuento
-Liam: Si no puedes, ya nos lo contarás
-Harry: No, necesito una solución, tengo que llamar a Maria, decírselo y hacer algo para que me perdone
-Niall: Si no estas listo no pasa nada
-Harry: Lo estoy, el día de Washinton, fui a una discoteca, y no se como bebí mas de la cuenta, y estaba Kate, la salude, y no recuerdo mas, entonces al ver las fotos, la llamé, esta claro que eran de ese día, y me ha dicho que bueno, paso lo de siempre que no vemos, los dos estábamos borrachos, yo mas, ella por lo menos se acordaba y bueno, en conjunto, la he cagado, ¿que puedo hacer?
-Niall: Llámala
-Liam: Habla con ella
-Louis: Explícaselo
-Zayn: Lo entenderá
-Liam: Límpiate la cara, relájate y llámala
-Harry: Eso haré

*Narra Sophie*
A lo poco de colgar con Niall, Sandra bajó, me dijo que Maria no le había dicho nada, estaba destrozada, yo le dije lo que me había dicho Niall y fuimos a hablar con Maria:
-Sophie: Maria escúchame, Niall me ha llamado y me ha dicho que Harry no sabe lo que pasó, que no se acuerda de nada
-Sandra: Que te quiere mucho
-Maria: Si me quisiera no me hubiera hecho eso
-Sophie: Ni siquiera se acuerda, no sabe lo que paso
-Maria: Esas fotos lo dicen todo, no quiero hablar con el, ni verle mas
-Sandra: Habla con el, el te lo explicará, enserio, no es nada
-Maria: No le quiero oír-justo en ese momento sonó el teléfono de casa
-Sophie: Voy a por el
Fui a por el teléfono y como era de esperar era Harry:
-Harry: Sophie, ¿le puedes decir a Maria que se ponga? Por favor
-Sophie: Si, un segundo - Fui a la habitación - Maria, es para ti
-Maria: ¿quien es?¿es Harry?-asentí- Dile que no quiero hablar con el, que me deje en paz
-Sandra: Habla con el
-Maria: No, cuélgale, dile que no llame mas
-Sophie: -Me puse el teléfono en la oreja, y salí de la habitación- Harry, ahora no quiere hablar contigo, vamos a intentar convencerla
-Harry: Por favor, explícaselo, no me acuerdo de nada, ni del beso ni nada, solo se que la saludé, la he llamado y me ha dicho que bueno ya sabes, dile que solo la quiero a ella, que la amo, que me perdone
-Sophie: En cuanto nos diga algo te llamo
-Harry: Por favor, adiós
-Sophie: Adiós




___________________________________________________

Que os esta pareciendo la novela? Os gusta? Por favor, dejar un comentario por aqui o mencion en twitter (@History1D) Diciendo que os parece, gracias por leer ;D


PD: Si quereis que os avise cada vez que suba capítulo decirme vuestro Twitter y os avisaré :)

3 comentarios:

  1. Me encanta! Que va a pasar? Siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :D
      Mañana subire mas!

      Eliminar
    2. Meee encantaa dee verdad!!! en pokas oraas e llegaaado astaa akiii :D

      Eliminar