lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 58: Si quieres perder...

*Narra Niall*
Acabábamos de llegar al aeropuerto, estaba lleno de fans, Paul no nos dejaba firmar y hacernos fotos, pero amamos a nuestras fans y de vez en cuando le despistábamos y nos sacábamos una foto o un autógrafo. Fuimos a por nuestro bus, dónde pasaríamos los próximos dos meses. Entramos y cada uno deshizo su maleta en su parte de armario. Harry no había vuelto a sacar el tema, por lo que me alejé de él y llame a Maria para decirle que se lo diría, pero el móvil estaba apagado, así que decidí llamar a Sophie:
-Sophie: ¿diga?
-Niall: Cariño, soy yo, ¿que tal?
-Sophie: Muy bien, ¿que tal el viaje?
-Niall: Muy bien, pero estamos un poco cansados, una cosa, ¿sabes donde esta Maria? Tiene el móvil apagado
-Sophie: No, no la veo
-Niall: Era para decirle que Harry quiere que le digamos que le pasaba a Maria, ya sabes con David, para que lo supiera
-Sophie: Díselo si quieres, no creo que le moleste, esta todo arreglado
-Niall: Que raro que no este en casa a estas horas, si es pronto para que se despierte
-Sophie: Espera, acabo de encontrar una nota suya, te la leo "me voy con mi padre una semana, tendré el móvil desconectado, si llama Harry dile que estoy bien, cuando vuelva os cuento, Maria
-Niall: Algo le ha pasado, Maria no se hubiera ido así como así
-Sophie: Puede, pero estará bien
-Niall: Te tengo que dejar, le tengo que contar eso a Harry, si no se enfadará, adiós
-Sophie: Adiós, te quiero
-Niall: Y yo
Que raro que Maria, se haya ido, la semana que viene me pondré a cotillear. Bueno, por lo menos se que puedo decírselo a Harry sin problemas siempre que me lo pregunte. Me fui a acabar de ordenar mis cosas, hasta que:
-Harry: Tu y yo tenemos una charla pendiente
-Niall: Esta bien, siéntate
-Harry: ¿Enserio me lo vas a decir así sin más?
-Niall: Si no quieres no te lo digo
-Harry: Vale, pero es extraño en ti
-Niall: Haber, ¿te acuerdas de David?
-Harry: Si, su ex
-Niall: Pues estudia en la misma universidad, y el primer día de universidad, se cruzaron con el, y David, trató a Maria como si fuera su novia
-Harry: ¿que ha echo que?
-Niall: Entonces el empezó a llamarla el móvil, y me lo dio a mi, y yo hablé con el y se lo dejé todo claro, y David ya la ha dejado en paz, no le ha vuelto a llamar, ni molestado en la universidad
-Harry: ¿como sabes que no la ha llamado? Ni que tuvieras su móvil
-Niall: Claro que lo tengo, ¿por que te crees que se cambió el móvil?
-Harry: Porque el suyo era una chatarra
-Niall: Su antiguo móvil esta en casa, lo tengo yo
-Harry: Entonces, ¿ya esta todo arreglado?
-Niall: Si, ves como no era nada
-Harry: Voy a llamarla
-Niall: No hace falta, no te lo va a coger
-Harry: ¿por que?¿donde esta?
-Niall: No se porque ni donde esta, pero se ha ido con su padre, les ha dejado una nota a las chicas diciendo que se iba una semana y que tendría el móvil desconectado, que te dijeran que esta bien
-Harry: ¿que ha pasado?
-Niall: No te acabo de decir que no lo sabemos, ¿una partida de la play?
-Harry: Si quieres perder...
-Niall: Yo te ganaré
Y así pasamos el resto de la tarde, jugando a la play, luego se nos unieron los demás.
La semana pasó muy rápido, no teníamos ni idea de donde estaba Maria, yo había llamado un par de veces a Sophie. Íbamos de concierto a entrevista, firma de discos y vuelta a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario