viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 63: Me arrepiento

*Narra Harry*
Vale, no me acordaba de nada, ¿que había hecho? Tenía que llamar a Kate ya. Cogí el teléfono y marqué su número, un pitido, otro... joder, que lo coja ya, y al cuarto lo cogió.
-Kate: ¿diga?
-Harry: Hola Kate, haber, tenemos que hablar
-Kate: ¿de que?
-Harry: No me acuerdo de nada, ¿que paso el otro día?
-Kate: ¿como que que paso?
-Harry: El día que salí de fiesta, te vi, te saludé, no me acuerdo de más, y quiero saber que pasó, tengo novia y la quiero, y no quiero perderla por lo que pasó esa noche, además, no me acuerdo de nada
-Kate: ¿como sabes que paso algo?
-Harry: Han salido unas fotos tuyas y mías besándonos, dime que solo fue eso
-Kate: Te lo podría decir, pero no sería la verdad
-Harry: Mi pregunta es clara, ¿fue algo mas que un beso?
-Kate: Si, tampoco me acuerdo mucho, pero si
-Harry: Dime todo lo que te acuerdes
-Kate: Estaba en la discoteca, te vi y nos saludamo
-Harry: De eso me acuerdo
-Kate: Luego nos fuimos a mi apartamento, y bueno lo hicimos y te fuistes
-Harry: Joder, joder, joder...
-Kate: Yo también me arrepiento
-Harry: ¿por que no me paraste? Estaba borracha
-Kate: No eras el único, yo también lo estaba
-Harry: Vale, lo siento, es que no puede ser, yo quiero a Maria
-Kate: Si necesitas que se lo cuente yo, dímelo y la llamaré, si me da su número
-Harry: No, fueron mis actos, yo se lo explicaré, espero que me perdone
-Kate: Suerte
-Harry: Gracias, Adiós
No la dejé ni despedirse de mi, no podía ser, unas lágrimas empezaron a salir de mis ojos, fui al salón, no podía estar solo, tenía que relajarme un rato hablando con alguien y luego llamar a Maria y arreglarlo, no se como paso, nunca bebo tanto como para descontrolarme, normalmente una o dos cervezas, no se que me pudo pasar. Me arrepentía de esa noche, me arrepentiré siempre como Maria no me perdone.
Volví al salón, me senté en el sofá, no podía ni hablar, Niall se sentó a mi lado y me abrazó, era justo lo que necesitaba, eso y contarlo para que me diera una solución.
-Niall: ¿Que te ha dicho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario