viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 44: Yo más

*Narra Sophie*
Niall se iba en 4 días, estaba segura que le echaría mucho de menos. Llevábamos juntos una semana y dos días juntos, desde entonces nos habíamos visto todos los días, sería muy difícil.
-Maria: Sophie, Sandra y yo nos vamos, tenemos que hacer algunos ejercicios, ¿te vienes?
-Niall: Maria, ¿por que me quieres separar de Sophie?
-Maria: No te quiero separar, solo digo que mañana hay gente que tiene universidad
-Sophie: Si, esperadme, Niall, me tengo que ir, mañana tengo clase
-Maria: Te espero en el salón, adiós Niall
-Niall: Hasta mañana Maria- Maria salió de la habitación dejándonos solos, me acerqué y nos dimos un largo beso- Mañana estaré en la entrada de la universidad a la una y media
-Sophie: Allí estaré, me tengo que ir, adiós, Te quiero
-Niall: Te quiero
Niall cogió su guitarra y se quedó tocándola en su habitación, yo me bajé abajo, y en cuanto las chicas me vieron nos fuimos.
-Sophie: ¿que vais a hacer mañana después de la universidad?
-Sandra: Nos iremos de compras, necesitamos ropa nueva
-Maria: ¿tu te vas con Niall, eh?
-Sophie: Si, vendrá a dormir a casa, ¿no os importa, no?
-Sandra: No
-Maria: Si ya lo sabíamos, Niall nos lo preguntó
-Sandra: Si viene Zayn, no será mi culpa
-Sophie: No pasa nada, cuantos más mejor
Estuvimos hablando de tonterías el resto del camino, nada importante, las tres echaríamos de menos a los chicos, pero era su trabajo, serán dos meses muy largos, pero gracias a Skype podremos hablar y vernos.
Llegamos a casa, Sandra y Maria se pusieron a hacer un trabajo y yo mientras hice una pizza para las tres mientras Superman estaba tumbado en el sofá. Cenamos y hablamos las tres, la verdad, eramos como hermanas, nos conocíamos de apenas dos semanas, pero parecía una vida entera. Maria nos dijo lo que Harry había hecho por twitter.
Al día siguiente nos levantamos y nos fuimos a la universidad, vimos como David se acercaba, pero no nos dijo nada, y estoy segura de que nos vio, porque entre Sandra y él se hicieron una mirada asesina. A Maria más de una persona le había parado para preguntarle por Harry  y que cuanto llevaban y cosas por el estilo, ella solo decía que si, que estaban juntos, no quería decir nada mas. ya que eran cuando estaban juntos Harry no era el famoso Harry Styles de One Direction, simplemente era Harry, un chico que cuidaba de ella y muy romántico, y gracioso. Supongo que la charla que tubo Niall con David el día anterior hay funcionado.
Esperaba ansiosa la una y media, aquella hora en la que Niall iba a venir a buscarme, espero que no le reconozcan mucho, porque hay mucha gente a esa hora, y más los viernes que salimos todos sobre esa hora y sería mucho tiempo hasta que se librara de todos. Ya era última hora, la verdad, con mi clase no me llevaba muy bien, era gente muy pija, todo lo contraria a mi, ese tipo de gente no va conmigo. Solo quedaban cinco minutos de clase y el profesor nos dejó salir antes, recogí mis cosas lo más rápido que pude y me dirigí a la entrada de la universidad.
Nada más salir del edificio, vi a mucha gente como en un corro y gritando, supongo que habían visto a Niall, me dirigí hacía allí cuando unas manos me taparon los ojos y me dieron un gran beso empujándome hacia detrás de una columna para que no nos vieran, esos labios, estaba segura que era Niall. Al cabo de unos segundos nos separamos:
-Niall: Te quiero muchisimo
-Sophie: Y yo mucho mas
-Niall: Jamas, seguro que yo te quiero mas- me dio otro gran beso-¿pensabas que me habían visto?
-Sophie: Si, había mucha gente, y como causas tanto revuelo
-Niall: A mi no me han visto, pero en medio de ese circulo de gente esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario