miércoles, 13 de junio de 2012

Capitulo 48: Harina por todas partes

*Narra Maria*
Primero fuimos al videoclub a alquilar un peli:
-Harry: ¿cual quieres?
-Maria: Esta- dije señalando Titanic- Es preciosa
-Harry: Yo prefiero esta-cogió una de Saw- Así si tienes miedo te puedo abrazar
-Maria: ¿quien te ha dicho que me de miedo Saw?
-Harry: Ahora te gustará verlas
-Maria: Me he visto todas y mas de una vez
-Harry: Pues cogemos las dos, y que elijan ellos
-Maria: Elegirán Titanic, conociendo a Niall y a Sophie
-Harry: Es verdad, pues cogemos las dos, pero les decimos que solo hemos cogido Saw
-Maria: ¿entonces para que coger dos si solo veremos una?
-Harry: Porque luego tu y yo vemos Titanic los dos juntitos, ¿te parece?
-Maria: Me parece bien
Cogimos las dos películas, y fuimos a un supermercado que había cerca de mi casa:
-Maria: Chef, ¿que hay que comprar?
-Harry: Pues para la pizza y tarta, ¿de que la quieres?
-Maria: De lo que prefieras
-Harry: ¿de chocolate?
-Maria: Vale
Cogimos todo lo que dijo que era necesario y fuimos a mi casa, para empezar a hacer la tarta y la pizza, eran las siete de la tarta, pero teníamos que hacer la tarta y la pizza, justo para que a las nueve pudiéramos cenar los cuatro.
-Maria: Espera un segundo que me voy a poner otra camiseta para no mancharme
-Harry: Pero si no nos vamos a ensuciar
-Maria: Por si acaso
Subí a mi habitación y me puse una camiseta que no me importaba mancharme, y bajé abajo, y Harry estaba tumbado en el sofá con Superman encima:
-Maria: Que cosas más preciosas están en el sofá
-Harry: No tanto como tú, ¿vamos a cocinar?
-Maria: Si
-Harry: Empezamos con la tarta
Hicimos la tarta, eran sobre las ocho y media
-Harry: Lista, ahora solo falta esperar que a Niall le guste, si no nos hará bocadillos otro día
-Maria: Ni que hubiera tardado tanto
-Harry: Pero los ha hecho
-Maria: ¿hay que hacer la masa o las compramos de una pizzería?
-Harry: Las hacemos, y así te enseño a hacer la masa
-Maria: Vale, ¿que se necesita?
-Harry: Harina, agua, sal, levadura y aceite
-Maria: Ahí esta todo-dije mientras sacaba las cosas y las dejaba en la encimera
-Harry: Y un bol-le saque un bol del armario y se lo dí- Ahora mezclamos todo, ¿quieres mezclar?
-Maria: No que me mancho
-Harry: Pero si ya estas manchada-me tiró un puñado de harina- Ves, ¿mezclas?
-Maria: ¿por qué me tiras harina?
-Harry: Ven, que te enseño- Me acerque al bol y me rodeo con sus brazos y cogiendo mis manos con las suyas y amasando los dos la masa- Ves, movimientos lentos y suaves, así la masa queda mejor
Terminamos de amasar la masa y la estiramos.
-Harry: Estas manchada de harina
-Maria: ¿enserio? No se quien me la ha podido tirar, aunque tu también estas manchado
-Harry: ¿donde?-dijo mientras se llevaba las manos a la cara, y se manchó la cara entera y yo me empecé a reir- No estaba manchado, ¿no?
-Maria: No, pero te has manchado tu solo
Y así empezó una guerra de harina por la cocina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario