jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 42: Déjala en paz

*Narra Niall*
Había estado huyendo de Harry todo el día porque sabía que si le veía le contaría lo de David. Me parece buena idea lo de no contárselo a Harry para que no sufra, ella lo podía arreglar sola, además tenía la ayuda de Sandra y Sophie.
Sophie, tenía que llamarla, todavía no le había dicho que me iba a Estados Unidos, ayer no se lo puede decir. También tenía que hablar con Maria, haber como le había ido el primer día de universidad y si David le había molestado. Su móvil lo había dejado en el cajón de la mesilla de noche, estaba encendido, pero en silencio, decidí ir a ver si había mas llamadas, pero justo cuando cogí el móvil le llamaban, era David, decidí cogerlo y dejarle las cosas claras:
-Niall: ¿que quieres?
-David: ¿Quien eres tu y que haces con el teléfono de mi novia?
-Niall: Para empezar Maria no es tu novia, ella no te quiere, ¿por que no la dejas en paz?
-David: Yo la quiero, y quiero que este conmigo
-Niall: Lo que le hiciste no estuvo bien, y ella lo ha superado, ella ahora esta muy feliz, esta con otra persona
-David: ¿eres su novio? Porque como seas voy y te pego una paliza
-Niall: No soy su novio, soy su amigo, y si la quieres déjala en paz, déjala ser feliz con otra persona
-David: Yo la quiero, pero conmigo, me quedaré aquí durante un año y voy a luchar por ella, no la voy a dejar así tan fácil
-Niall: ¿pero no te das cuenta de que no te quiere? ¿de que no volverá contigo?
-David: Pero puede cambiar, no se ha podido olvidar de mi tan fácilmente
-Niall: ¿como que tan fácilmente? Lo dejasteis hace más de dos meses y con su novio lleva dos meses, déjalos en paz, ellos se quieren mucho y no lo dejarán solo porque este tu. Ella es mayor de edad y si de verdad te hubiera querido no se hubiera venido a vivir a Londres, y se hubiera vuelto a España para empezar la universidad contigo, y no lo ha hecho
-David: Porque sus padres se vinieron aquí, y ella con ellos
-Niall: Y por eso se ha ido a vivir con sus amigas, para estar con sus padres, por eso mismo
-David: Puede que tengas razón, pero tengo una oportunidad
-Niall: Tengo más oportunidades yo que tu, no tienes la más mínima, y te dejo que te lo he dejado todo claro, deja a Maria en paz, no la hables, no la mires, no la llames, déjala en paz, ¿lo tienes claro?
Colgué sin que le diera tiempo a responder, espero que funcione, ¿le habrá dicho algo en la universidad? Espero que Harry no se entere porque no le haría ni pizca de gracia.
Las chicas llegaron y estuve un rato con Sophie y luego me acerqué a Maria, que estaba con Harry:
-Niall: Maria, ¿podemos hablar de ya sabes?
-Maria: Si, Harry, un momento ahora vuelvo
-Harry: ¿de que vais ha hablar?
-Niall: De una cosa, ahora te devuelvo a Maria
-Harry: Esta bien, adiós
-Niall y Maria: Adiós

*Narra Maria*
Llegué a casa de los chicos y les dí mi móvil nuevo, sin ninguna explicación del cambio, solo Niall, Sophie y Sandra lo sabía. Estaba hablando con Harry cuando mi Blackberry sonó, era un mensaje privado por tuenti, así cuando alguien me hablara me enteraría:
-Harry: ¿que es eso?
-Maria: Es Tuenti, una red social española
-Harry: ¿como Facebook?
-Maria: Algo así, pero el Tuenti lo entiendo
-Harry: ¿y que de dicen?
-Maria: Es Adrián, mi primo, que en dos semanas vendrá a Londres, y que me lo dice por tuenti ya que por twitter no contesto
-Harry: ¿tienes twitter?
-Maria: Si, pero ya no lo uso tanto como antes
-Harry: Vamos a hacer nuestra relación oficial, para todas las fans, y todo el mundo, ¿quieres?
-Maria: ¿estas seguro que quieres hacerlo?
-Harry: Yo te quiero, las directioners lo tienen que aceptar, yo soy feliz contigo y ellas quieren que yo esté feliz
Harry sacó su móvil y puso varios tweets, que ponían:
-Llevo dos meses saliendo con una chica, me hace muy feliz, espero que apoyéis nuestra relación
-Ella es @yosoymaria la quiero un montón
-Ella me hace feliz, espero que la queráis tanto como yo

-Maria: ¿estas seguro de lo que acabas de hacer?
-Harry: Si es contigo estoy seguro que he echo lo correcto
-Maria: Te quiero
-Harry: Y yo
Estábamos dando un beso cuando Niall nos interrumpió para hablar de lo de David, y así no preocupar a Harry, nos alejamos un poco yéndonos al jardín.
-Niall: ¿has hablado hoy con David?
-Maria: Si- le conté todo lo que había pasado-
-Niall: Por la tarde me llamó y le dejé las cosas claras, diciendo que no le querías que estabas con otro, y que si te dejara en paz, estoy seguro que no se enterará con quien estas
-Maria: Si bueno... No creo
-Niall: ¿que ha pasado?
-Maria: Justo antes de que vinieras Harry anunció por twitter que estaba conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario