viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 35: Superman

*Narra Harry*
Hoy era el cumpleaños de mi novia, y no me lo había dicho, la verdad, la comprendo, que pena, que mala suerte, justo el día de su cumpleaños le pasa eso a su hermano. Bajamos abajo y estaban Sandra, Zayn, Niall, Sophie, Louis, Liam, Danielle y Eleanor con el perro.
-Niall: ¿me puedo quedar el perro yo?
-Maria: No, es mio
-Louis: ¿y como se llama?
-Sandra: Perro
-Maria: No le llames así
-Danielle: ¿pero como se llama?
-Harry: No tiene nombre, pero no se llama perro
-Eleanor: Es precioso, ¿por que te lo han regalado?
-Harry: Pues porque...
-Maria: Es mi cumpleaños, pero no quiero celebrarlo, la verdad no tengo ganas
-Todos: Felicidades!
-Zayn: ¿por que no nos lo has dicho?
-Harry: Es una historia triste, dejemosla para otro día
-Liam: Lo siento
-Maria: No pasa nada, pasó hace mucho tiempo, ya lo tengo casi superado, solo que no me gusta este día, si queréis os la cuento, no me importa
Nos sentamos a cenar alrededor del salón, por el suelo y sofá, y Maria lo contó, yo notaba como estaba un poco triste, lo notaba en su voz. Después volvimos al tema del perro y el nombre:
-Niall: Yo lo llamaría Niall, es un nombre muy bonito
-Louis: Zanahoria
-Sandra: Perro
-Maria: No le voy a llamar Niall ni zanahoria ni perro
-Eleanor: ¿es macho o hembra?
-Harry: Es macho
-Danielle: Entonces Superman
-Liam: ¿como lo va a llamar Superman?
-Louis: A mi el nombre me gusta, es como yo, un superheroe
-Harry: Louis, tu no eres un superheroe
-Eleanor: A mi el nombre me gusta, es gracioso
-Maria: Esta bien, creo que ya tiene nombre, Superman
-Sandra: A mi me sigue gustando mas Perro
-Zayn: ¿como lo vas a llamar perro? Además Superman mola más, y yo soy su preferido, a mi es el que más me quiere
-Niall: Superman, ven conmigo- El perro fue a donde el estaba, que estaba en el suelo, y le salto a la cara- Superman, no me mates! Ayuda
Todos nos empezamos a reír, Superman era muy juguetón, no lo hacía con mala intención, apenas tenía 2 meses o así. Iba por todos los lado corriendo y yendo con todos, hasta que llego a mi y se me quedo mirando y giro su cabeza:
-Harry: Superman, ¿que haces?
-Louis: Harry, no te va a responder, es un perro, como mucho te dirá guau
---------Guau Guau----- Seguía mirándome con cara rara
-Harry: Este perro no me gusta, me mira con mala cara
-Maria: No te ha hecho nada
-Sophie: Sera porque estas tumbado en Maria, y Superman la quiere.
-Harry: Superman, ven aquí- Estaba tumbado, con la cabeza en las piernas de Maria y el perro se subió encima mio y se me hecho en la cara- Superman quítate de aquí- me senté y el perro se tumbó encima de Maria- Definitivamente no me gusta este perro
-Niall: Te gana un perro
-Louis: Superman te ha quitado a la novia
-Zayn: Superman, bien hecho, sigue así
-Harry: No le animes
-Liam: Pobrezillo
-Harry: Menos mal, uno que me apoya
-Liam: Me refiero al perro, tiene que estar a tu lado
-Harry: Ya veo que queréis mas al perro que a mi
-Eleanor: Es más bonito
-Sophie: Y gracioso
-Danielle: Y no habla tanto
-Sandra: Es mas cuqui
-Harry: ¿alguien me quiere aquí?
-Maria: Yo si, ven aquí
Me volví a acomodar sobre Maria, pero ahora tenía a Superman a mi lado, a veces se giraba un poco y me ladraba, era muy bonito, pero espero que a partir de ahora no me trate así, Maria es mi novia y yo quiero estar tiempo con ella.
Estuvimos un rato más hablando todos en el salón, y después se fueron los chicos a casa con Eleanor y Danielle, pero yo me quede un rato más con Maria, quería estar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario