sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 25: La broma

*Narra Harry*
Niall no confiaba en mi, ¿por que no me dice que le mola Sophie? Solo por eso Maria y yo le gastaremos una broma. Cuando llegue a casa Maria le dirá que tiene que hablar con el y le dirá que me lo a dicho, que le mola Sophie, y el vendrá a decirme que se han ido a vivir con Sandra y nos enfadaremos, claro esta, que de broma porque yo ya lo se, y no estoy cabreado. Ella acepto, en cuanto viniera, lo haríamos.

*Narra Niall*
Acababa de llegar a casa y Maria me había dicho que teníamos que hablar, ¿se lo habría dicho a Harry? Si se lo había dicho yo se lo diría, me prometió que no se lo diría. Estuvimos cenando, y luego le dije a Maria de ir al jardín a hablar con ella.
-Niall: ¿Y que querías decirme?
-Maria: ¿que tal con Sophie?
-Niall: Muy bien, estamos juntos, pero no se lo digas a nadie
-Maria: Oh! Que bonito
-Niall: Ni a Harry
-Maria: Respecto a eso...
-Niall: ¿se lo has dicho?
-Maria: No, bueno, puede...
-Niall: ¿si o no?
-Maria: Si
-Niall: Espera un momento, ahora vengo.
Se lo iba a decir a Harry, ella no cumplió su parte del trato, por lo que yo se lo diría a Harry

*Narra Harry*
Niall y Maria se habían ido a hablar fuera, supongo que Maria le diría que me lo había dicho, ahora en cuanto Niall me dijera lo de Maria, yo me tenía que hacer el enfadado, espero que Niall no se cabree mucho, pero ¿por que no me dijo que le gustaba Sophie?
-Niall: Harry, ¿puedes venir un momento?
-Harry: Si, ¿y Maria?
-Niall: Ven, esta fuera
Fuimos fuera y vi a Maria sentada, no me resistí, me senté a su lado y le di un beso. Sabía que después de eso tenía que hacerme el enfadado con ella, sería muy difícil.
-Niall: Bueno, tu ya sabes quien me gusta, ¿no?
-Harry: ¿por que no me lo dijiste?
-Niall: Ese no es el tema
-Harry: Si lo es, ¿no confías en mi?
-Niall: Si lo hago, pero se lo dirías a los demás y me presionaríais
-Harry: Esta bien, ¿ estáis juntos?
-Niall: No
-Maria: Si
-Niall: Maria!
-Maria: Lo siento! Pero lo tiene que saber
-Harry: Enhorabuena! ¿cuando nos lo ibas a decir?
-Niall: Cuando pase un tiempo lo diremos, de momento os calláis, a nadie
-Harry y Maria: Vale
-Niall: Bueno, lo que te iba a decir, Maria te ha contado quien me mola, por lo que yo te voy a decir otra cosa
-Maria: No!
-Harry: ¿el que?
-Niall: Pues que...
-Maria: Cállate!
-Harry: Cuenta!
-Niall: Esta mañana cuando te e ido a preguntar donde vivía Maria era porque yo sabia que ya no vive con sus padre, que vive con Sandra y Sophie, por eso no te dije nada, por que no sabia si lo sabias, y no me quería meter en un lío.
-Harry: Maria, ¿pero por que no me dijiste nada?¿ porque no te has venido a vivir conmigo?
-Maria: Harry, no te enfades
-Harry: Déjame en paz
-Niall: Harry, no te enfades
Niall estaba muy mal, se veía enserio que lo estaba pasando mal. Se lo había tragado. A Maria se le escapo una sonrisa, pero la oculto, la verdad es que yo no podía mas. Estuvimos otro rato más "discutiendo" y se veía que Niall se sentía culpable.
-Niall: Harry, escucha, no es su culpa, desde hace años, se quería ir a vivir juntas, es normal
-Harry: ¿y por que no me lo dijiste tu? ¿no confías en mi?
-Niall: Si lo hago
-Harry: ¿y por que no me dijiste quien te gustaba?
-Niall: No lo se, pero no te enfades con Maria, no te lo tendría que haber dicho- Yo ya no podía mas, y me empece a reír, Maria hizo lo mismo- Pero que pasa, ahora porque os reís, no tiene sentido, estáis loco
-Maria: Era un broma, tenía gracia
-Niall: No la tiene, pero, ¿por que a mi?
-Harry: Por no contármelo
-Niall: ¿el que?
-Harry: Quien te mola, tengo derecho a saberlo
-Niall: Sois malos
-Maria: Lo siento, pero fue idea de Harry
-Niall: No pasa nada, a ti te perdono
-Harry: ¿y a mi?
-Niall: Ya veremos
Maria le dio un abrazo, y yo le fui a dar otro, pero no me lo dio.
-Harry: Dame un abrazo!
-Niall: No, estoy enfadado contigo
-Harry: Lo siente, ¿quieres algo de comer?
-Niall: Te perdono, ¿que tienes?
-Harry: Un trozo de chocolate
Entramos y estuvimos hablando un rato, hasta que decidimos ver una peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario