miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 31: Te quiero

*Narra Maria*
Se que entre David y yo no ha pasado nada, menos mal que Harry se lo ha tomado bien, y por lo que veo Zayn lo de Sandra también, menos mal que no se ha enfadado porque no hubiéramos las tres a vivir juntas. Harry y yo nos fuimos a mi habitación, queríamos estar solos.
-Harry: Entonces, David estará molestándote durante un tiempo, ¿por que no te vienes conmigo? A casa, con los chicos
-Maria: No quiero molestar, además no me va a hacer nada, se lo he dejado todo claro
-Harry: Si, por eso nada más irte te ha mandado un mensaje, enserio, no quiero que te pase nada, si vienes conmigo me quedare mas tranquilo
-Maria: Ya lo se, pero en menos de una semana empiezo la universidad, tu te iras algunos días de gira, o de entrevistas, y si estamos como ahora estaremos mejor
-Harry: Por eso mismo, si vivimos juntos el poco tiempo que estemos en casa estaremos juntos
-Maria: Tu casa me pilla mas lejos de la universidad, estemos así por un tiempo, si vemos que estamos muy separados te prometo que me iré contigo
-Harry: ¿pero por que?
-Maria: Quiero que lo nuestro funcione, si vamos tan rápido tenemos la posibilidad de que salga mal, y no quiero, quiero estar contigo siempre, yo te quiero
-Harry: Yo también te quiero, y tienes razón. Te amo. ¿David no va  a tu misma universidad?¿que harás para no verlo?
-Maria: Sandra y yo vamos a la misma carrera, misma clase, mismas asignaturas, estoy segura de que ella no me dejara sola, y mas si ve que David se acerca mucho a mi
-Harry: Si quieres yo te llevo y te recojo
-Maria: No hace falta, si lo haces los paparazzis nos perseguirán
-Harry: No me importa! Que lo sepa todo el mundo! Tu eres mi novia, y si alguien tiene algun inconveniente que se aguante.
-Maria: Harry!
-Harry: ¿que?
-Maria: Te quiero mucho
-Harry: Pero no mas que yo
-Maria: Nunca
-Harry: Eso habrá que verlo- se acerco a mi y me dio besos
Estuvimos hablando y dándonos besos y abrazos hasta que Niall vino:
-Niall: Oye, perdón...
-Harry: ¿nos puedes dejar?
-Niall: No
-Maria: ¿que quieres?
-Niall: Tengo hambre, que me vas a hacer de comer
-Maria: ¿como que que te voy a hacer? Si tienes hambre cocinas tu
-Niall: Si, pero como es tu casa, y yo soy el invitado, pues había pensado que tu me ibas a hacer comida para todos
-Maria: Ya voy
-Harry: No, tu no te vas
-Niall: Por cierto seremos 6, Zayn se queda
-Maria: Que si, ahora bajo y hago algo
-Harry: Que no
-Niall: Ya la has oído ahora baja y hace la comida
-Harry: Niall, te odio!
-Niall: Yo también te quiero!
-Maria: Harry, ¿te quedas aquí o vienes a cocinar conmigo?
-Harry: Me voy a cocinar
-Niall: Ahora si que quiere cocinar, ¿eh?
-Harry: Niall, cállate
Bajamos y hicimos la comida, unos simples macarrones con carne, mientras comiamos estuvimos hablando, hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario