sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 36: ¿dos días?

*Narra Maria*
Todos los chicos ya se habían ido, pero Harry quiso quedarse un ratito más. Por mi mejor, me encanta estar tiempo con él.
-Harry: ¿y cuando empiezas la universidad?
-Maria: El jueves
-Harry: Eso es en dos días
-Maria: Ya, no quiero ir
-Harry: Mañana nos vamos tu y yo, solos, y celebramos tu cumpleaños
-Maria: No, nos vamos tu y yo, pero no por mi cumpleaños, una salida romántica
-Harry: Esta bien, pero Superman se queda, que no me deja acercarme a ti
-Maria: ¿tienes celos de Superman?
-Harry: No, bueno, puede
-Maria: ¿si o no?
-Harry: Si, es que no me deja acercarme a ti, y yo te quiero mucho
-Maria: Que tonto, si sabes que te quiero mucho, no te voy a cambiar por el perro
-Harry: Mas te vale
Estuvimos otro rato más hablando, dándonos besos, solos él y yo, sin Superman, la verdad no sabía donde estaba.

*Narra Harry*
Estábamos ella y yo en el sofá hablando, pero de repente llegó Superman, y se puso encima mio, por lo menos ahora no me ladraba ni me gruñía. Fui a darle un beso y el perro empezó a ladrar.
-Harry: Bueno, yo me voy, que este perro me tiene manía, mañana por la mañana paso a por ti, sobre las 10 o así, ¿vale?
-Maria: ¿No te quedas a dormir?
-Harry: Si me lo pides así si me quedo
-Maria: Si no quieres no te quedes, no es una obligación
-Harry: Claro que me quedo
Nos fuimos a su habitación, y Superman venía detrás nuestro, pero no podía subir las escaleras y le cogí para que no se quedara solo abajo, cuando llegamos arriba lo deje en el suelo para que fuera dónde quisiera. Maria y yo entramos en su habitación y el perro hizo lo mismo, ¿no nos podía dejar solos un ratito?
Yo me quede en calzoncillo para poder dormir cómodo y me tumbé en la cama y me tapé con la sabana y ella se estaba poniendo un pijama, mientras el perro se me acercó a mi, le cogí y lo puse encima mio. Superman se tumbó al lado de mis pies y se quedó dormido, ya me llevo mejor con él, no me odiaba tanto, Maria vino y se tumbó a mi lado, apoyando su cabeza en mi pecho, yo la abracé, me encantaba estar tumbado con ella.
-Harry: Buenas noches preciosa, a dormir que mañana no pararemos ni un segundo
-Maria: Buenos noches, te quiero
-Harry: Yo más
Nos dimos un beso y nos quedamos dormidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario