miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 16: Nuestra cita

*Narra Zayn*
Sandra, Maria, Niall y Harry estaban fuera jugando al fútbol, la verdad es que las chicas jugaron tan bien, que les ganaron. A mi no me apetecía jugar, así que me di una ducha, y me arregle un poco para la cita que tenía luego con Sandra, la verdad es que esperaba que empezáramos a salir como novios, no la conocía del todo, pero quería ir conociéndola poco a poco, pero saliendo juntos.
Como no quería que las fans me reconocieran decidí ir a un sitio alejado donde me iba para relajarme. Era en la orilla de un lago, donde nos podías sentar y conversar. Acabaron el partido y Sandra se fue a dar una ducha y luego se arreglo un poco. No le dije a donde íbamos, simplemente nos dirigimos hacia el coche y yo conduje hasta el lago, estaba a cinco minutos en coche. Aunque ella quería saber donde íbamos:
-Sandra: Zayn, ¿a donde vamos?
-Zayn: Es una sorpresa, ya veras, estoy seguro de que te gustara
-Sandra: Vale, ¿falta mucho?
-Zayn: No, ya hemos llegado
Le abrí la puerta y fui al maletero a por la cesta donde tenía una manta para sentarnos y algo de comer. Extendí la manta en el suelo, cerca del lado. Estuvimos hablando un buen rato, me contó que antes vivía en Madrid, que tenía un hermanito pequeño, y que vino para estar con Maria, su mejor amiga. Llego un momento en el que no pude más y se lo tuve que preguntar:
-Zayn: Sandra, desde que te he visto esta mañana estoy pensando en lo mismo, que no quiero perderte, me gustas, tenemos muchas cosas en común, y quiero ya sabes...-No lo podía decir, no me salían las palabras
-Sandra: ya se.. ¿el que?
-Zayn: Que...-no sabía si decírselo o no, pero si no arriesgaba era imposible conquistarla- ¿quieres salir conmigo? Como novios, ya sabes tu y yo
No pude evitarlo y me lance a sus labios, nos dimos un gran beso, yo no quería que nos separemos, pero teníamos que hacerlo para que me diera su respuesta.
-Zayn: Dime, ¿quieres?
-Sandra:-me dio un beso- Claro que si- Y nos dimos otro beso, ya eramos oficialmente novios
-Zayn: Te quiero
-Sandra: Y yo
Estuvimos otro rato más hablando, pero ya estaba anocheciendo, era hora de volver a casa. Estábamos en la puerta de casa, y los demás tenían que saberlo.
-Zayn: ¿estas lista? Ahora los chicos lo sabrán
-Sandra: Contigo, siempre estoy lista
Entramos cogidos de la mano, estaban los chicos con sus novias, cuando nos vieron llegar cogidos de la mano fue una sorpresa para todos.
-Louis: Espera, ¿estáis juntos?
-Zayn: Si
-Todos: Enhorabuena!

*Narra Niall*
Llegaron Zayn y Sandra y estaban juntos, cada uno estaban con sus novias, yo ahí no tenía nada que hacer, así me fui a coger la guitarra y me salí fuera. Estuve tocando un rato, cuando oí como alguien salía y se sentaba a mi lado, era Maria.
-Maria: ¿por que te has salido aquí solo?
-Niall: Estabais todos ahí con vuestras parejas y yo sobraba, y decidí salir aquí un rato para tocar la guitarra
-Maria: Pero Niall, no estas solo, todos somos tus amigos
-Niall: Ya se que sois mis amigos, pero ahora cada uno estaba con su novia, y yo no tengo, y sentía como si sobrara
-Maria: Tu nunca sobras
-Niall: Gracias Maria
-Maria: ¿Gracias por que?
-Niall: Por hacerme sentir mejor
-Maria: Pero si solo te he dicho la verdad
Oímos como la puerta se volvía a abrir, era Harry, se sentó a mi lado, es decir, yo estaba medio de los dos.
-Harry: ¿que pasa? ¿por que no estáis con todos?
-Niall: Nada, era una tontería, vamos adentro, tengo hambre
-Maria: Vamos a hacer la cena!
-Harry: No! Pedimos pizza
-Niall: Vale!
Pedimos pizza, nos lo pasamos muy bien, estuvimos jugando un rato al Pictonary en dos equipo, cuando sentí que volvía a sobrar dije que estaba cansado y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario