domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 37: Estados Unidos

*Narra Harry*
Me desperté pronto para ir a casa y cambiarme de ropa, y de paso comprarle un regalo de cumpleaños a Maria. Ya se que no quería que la comprara nada, pero a mi me hacía ilusión. Estuve pensando en que comprarla y decidí comprarle un gran oso de peluche con un corazón que pusiera: "Te quiero". Menos mal que no me costo mucho encontrarlo, era más alto que yo, cosa que me dificulto se transporte.
Eran las 9:30 de la mañana y no me esperaba encontrarme con nadie, pero no fue así, hoy tenían que estar despiertos todos, que casualidad:
-Harry: Buenas, ¿que hacéis despiertos?
-Niall: Nos a llamado el manager, que la semana que viene nos vamos dos meses
-Harry: No puede ser, ¿a donde?
-Zayn: A Estados Unidos
-Harry: ¿por que?
-Louis: Ya sabías que nos íbamos a ir, tenemos que dar una gira allí
-Harry: ¿y cuando nos vamos?
-Liam: El lunes
-Niall: En 5 días
-Harry: Joder, gracias por la información
Me fui corriendo a mi habitación y me cambié de ropa y bajé a la cocina para coger el peluche y las llaves del coche, pero no estaban:
-Niall: ¿a donde vas?
-Harry: Por ahí, ¿y mis llaves?
-Zayn: En la mesa, ¿con quien vas?
-Harry: Gracias- cogí las llaves
-Zayn: ¿con quien te vas?
-Harry: ¿hoy me tenéis que hacer preguntas todo el rato
-Louis: Si, acuérdate que esta noche hacemos hoguera en el jardín, invita a Maria
-Harry: Vale, me voy, ¿queréis que avise a Sandra y Sophie?
-Zayn: ¿vas a verlas?
-Harry: Si
-Liam: Diles que traigan al perro
-Harry: No, que no le caigo muy bien
-Zayn: Ya iré hoy a por Sandra y Superman
-Harry: Muy bien, me voy que tengo prisa, adiós
-Todos: Adiós Styles!
Me fui corriendo al coche, metí el peluche en el asiento de atrás. Conduje hasta el piso de las chicas, y subí el peluche conmigo, y lo dejé detrás del sofá. Y subí a despertar a Maria.
-Harry: Cariño, despierta, que ya es tarde
-Maria: Cinco minutos más
-Harry: Vale, estoy abajo preparando unas tostadas
-Maria: Me cambio y bajo
Bajé abajo y puse la tostadora, y un poco de leche a calentar, justo cuando terminé Maria bajaba por las escaleras, iba con un vaquero corto y una camiseta de tirantes con la bandera de UK. Me encantaba.
Lo tenía claro, iba a decirle lo de Estados Unidos.
-Harry: Cariño, tengo que decirte algo, es importante
-Maria: ¿el que? Me estas asustando
-Harry: Tranquila, en 5 días me voy a Estados Unidos
-Maria: ¿cuanto tiempo?
-Harry: Dos meses, pero se harán cortos, lo malo es que tienes universidad, si no te vendrías
-Maria: Tranquilo no pasa nada
-Harry: Te echaré de menos
-Maria: Y yo, te quiero
-Harry: Yo más, por cierto ayer fue tu cumple y te he comprado algo
-Maria: No, no hacía falta, ya te lo dije, no quiero nada
-Harry: Pero yo quería regalarte algo- fui detrás del sofá y saqué el peluche
-Maria: Harry, es precioso, no tenías que haberlo comprado
-Harry: Yo quería y así cuando no este contigo, verás el peluche y te acordarás de mi
-Maria: Yo me acuerdo de ti aunque no tengo peluche ni nada
-Harry: Por cierto, esta noche los chicos van a hacer una hoguera y me han dicho que vengáis, bueno, que Zayn vendrá luego a por ellas
-Maria: Vale, le dejaré una nota a Sandra
Cogió un papel y puso algo, en castellano, no se que ponía
-Harry: ¿que has puesto?
-Maria: Que luego Zayn vendrá a por ellas para ir a la hoguera
-Harry: ¿y por que lo pones en castellano?
-Maria: Sandra y yo siempre hablamos castellano, nos entendemos mejor
-Harry: Bueno, nos vamos
Nos fuimos al coche y la llevé a un lago que hay cerca, allí estuvimos todo el día hasta que empezó a oscurecer que nos fuimos a casa a la hoguera, si no iba los chicos me mataban es como una tradición para nosotros, lo hacemos cada final del verano, y ya tocaba. Cada uno llevábamos a nuestras novias, este año todos teníamos, aunque Niall lo mantenía en secreto, supongo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario