lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 29: David...

*Narra Maria*
Me acababa de despertar, y bajé  a la cocina a desayunar, tenía ganas de ver a Harry, pero no sabía si hoy podía venir. Al llegar abajo Niall y Sophie estaban en el sofá los dos juntos, como Sandra y yo sabíamos que estaban juntos no pasaba nada.
-Maria: Buenos días parejitas, ¿que vais a hacer hoy?
-Sophie: Buenos días
-Niall: Buenos días, Pues teníamos pensado quedarnos aquí, si no te molesta, así no nos molestan las fans y los paparazzis
-Maria: Hacer lo que queráis, yo ahora me iré a comprar algo para comer, pero si Sandra se lo dice a Zayn igual vendrá.
-Sophie: Pues nos vamos a mi habitación.
-Maria: Esta bien, me voy a desayunar y me voy
Cogí unas galletas y me iba a sentar a ver un rato la tele, pero entonces oí como mi móvil sonaba y subí arriba corriendo, era Harry. Quería saber donde vivía y se lo dije, como me dijo que se iba a duchar, no le dije que me iba a comprar, seguro que llegaba antes que él. Me cambié de ropa y me fui, la verdad es que no me esperaba nada de lo que iba a pasar.
Estaba andando por la calle de camino al supermercado cuando vi a David de lejos. Sí, a David, mi ex. El que me dejo porque no podía estar lejos de mi. Lo que el no sabía es que me dejo porque me puso los cuernos. Esther, una de mis mejores amigas, me llamo a los dos días de haberlo dejado para ver como estaba y me contó al verdad. No se lo dije a nadie, ni Sandra ni Sophie lo sabían y mucho menos los chicos y Harry. Espero que no me vea, no quiero hablar con él.
-David: Maria! Maria! ¿eres tu? Espera!
Seguí caminando, pero sentía como sus gritos se acercaban, y él también. La verdad es que ya lo tenía superado, habían pasado dos meses, y yo estaba muy feliz con Harry. Y de repente noté como alguien me cogió del brazo.
-David: Maria! ¿no me habías escuchado?
-Maria: David! Hola, ¿que tal? ¿que haces aquí?
-David: Estoy muy bien, bueno ahora que te he visto mucho mejor, ¿y tu?
-Maria: Muy bien, ¿pero que haces aquí?
-David: Me han concedido una beca, vengo a estudiar aquí por este semestre, la semana que viene empiezo la universidad
¿Porque me tenía que pasar esto a mi? Yo ahora estaba bien con Harry, ¿porque tenía que venir aquí? Seguro que ahora empieza con que me hecha de menos y que quiere volver. No quería volver a verme.
-Maria: ¿por que elegiste Londres?Si esta ciudad nunca te a gustado
-David: Pero si estas aquí me encanta, quiero que volvamos, fue un error dejarlo, intentemoslo, y si va bien me mudo aquí contigo.
-Maria: David, no. No quiero nada contigo, yo ahora estoy bien con alguien
-David: ¿con quien?
-Maria: No le conoces, bueno, igual si, pero déjame en paz. No me llames, si me ves no me hables, como si no existiera
-David: Maria, por favor
-Maria: Ni Maria ni nada, David, adiós
Me fui corriendo hacia el supermercado, no quería que me siguiera. A veces se ponía muy pesado cuando nos peleábamos y me seguía. No quería que lo volviera a hacer, no quiero nada con él, y como Harry se enterara igual se enfadaría por no decirle lo de David en su momento...
Veía que me retrasaba un poco, por lo que decidí llamar a casa para avisar que llegaría un poco más tarde, pero, ¿y mi móvil? Seguro que me lo había dejado en casa, que cabeza la mía, como David me llamara o me mandara un mensaje, ¿y su Harry lo veía? Él iba a ir a casa, tenía que darme prisa.
Cogí todo lo que necesitaba: algo de pasta, fruta, tomate, cereales, leche... Lo pagué todo y dirigí a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario