lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 28: Por fin

*Narra Harry*
¿Por que me pasa esto a mi?
-Zayn: Louis, ¿que sabes tu que yo no sepa?
-Louis: Yo no se nada, me tengo que ir
-Harry: Yo también, me voy a dar una ducha, que luego me voy con Maria
-Zayn: No, esperar un momento. Si es verdad que están viviendo juntas solo quiero saberlo, no me voy a enfadar
-Louis: Yo no se nada...
-Harry: Yo solo se que si, pero no donde, Louis no me lo quiere decir, Niall a dormido...-Mierda! Que no lo saben
-Zayn: ¿donde viven?¿y donde a dormido Niall?
-Harry: No lo se...
-Louis: A dormido con Maria, se han quedado hablando
-Zayn: ¿pero donde? Quiero ir a ver a Sandra
-Harry: Eso, dímelo
-Louis: Harry, no te lo voy a decir, se lo prometí a Niall, se lo diré a Zayn
-Zayn: Vale, ¿donde?
-Harry: No es justo! Llamare a Maria!
Cogí mi móvil y llamé a Maria, le dije que Zayn lo sabía y que iba para ahí, pero que yo no sabía la dirección. Ella me la dio, pero Zayn ya se había ido, por lo que me duche y me fui dando un paseo.
Llegue a su casa, y llame al timbre, me abrió Niall.
-Niall: ¿que haces aquí? ¿quien te ha dicho la dirección?
-Harry: Vengo a ver a mi chica, ella me dijo al dirección, y seguro que esta encantada de que venga a verla
-Niall: Pasa- dijo mientras me dejaba entrar a la casa y yo le sacudí el pelo. Luego cerro la puerta y pude ver la casa.
Era una casa muy bonita, tenía un gran salón con una cocina abierta. En el salón había dos sofás, una mas grande y otro más pequeño. También pude ver como había una puerta que daba a un baño y las escaleras, no veía nada del piso de arriba, la verdad es que la casa estaba decorada con un estilo moderno pero a la vez acogedor.
Zayn y Sandra estaban en el sofá pequeño, dándose besitos y abrazados. Sophie estaba sentada en el sofá más grande, supongo que estaba con Niall, porque al entrar Niall se fue con ella a hablar. Como Zayn no lo sabía no estaban muy pegados, pero se veía que había algo más entre ellos dos, pero yo no sería quien lo dijera, tenían que ser ellos, Niall hizo lo mismo cuando yo empecé  salir con Maria.
-Harry: Oye parejitas, ¿donde esta Maria?
-Niall: Se ha ido a comprar algo para comer
-Sophie: Estará por venir
Estupendo, ¿que hacía yo ahora? Todos estaban en parejas, y Maria no estaba, ahora entiendo cómo se sentía Niall aquellos días.
-Sandra: Puedes ir a su habitación si lo prefieres.
-Harry: Vale- Quería saber como la tenía- ¿donde esta?
-Sandra: Subiendo las escaleras, la puerta del fondo
-Harry: Muchas gracias y adiós- dije mientras subía por las escaleras
No sabía como sería su habitación, estaba a punto de entrar. Abría la puerta. Era preciosa. Estaba pintada con tonos lilas. Las paredes eran lilas, con algún detalle en blanco por una de las paredes. En el centro de la habitación había una cama blanco, con un cojín en medio. Al otro lado había un gran armario y justo en el lado opuesto un escritorio con un ordenador.
No sabía que hacer, por lo que me tumbé en la cama un rato, hasta que me dormí.

2 comentarios: