martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 15: La cita

*Narra Sandra*
Oh, Dios! No me lo podía creer, Zayn Malik, mi ídolo, me había pedido una cita. Se lo tenía que contar a Maria, pero claro, estábamos todos comiendo y no lo iba a soltar en medio de la comida.
-Niall: ¿y esta tarde que vamos a hacer?
-Zayn: Sandra y yo nos vamos por ahí, a dar una vuelta, le voy a enseñar la ciudad
-Niall: Entonces me quedo solo, ¿no?
-Harry: No, Maria y yo nos quedamos contigo
-Niall: No hace falta, hacer lo que queráis
-Maria: No has oído a Harry, nos quedamos contigo, ya veremos que hacemos
Ya habíamos terminado de comer, y después de recoger la mesa, Maria y yo vimos un balón de fútbol en el jardín y salimos las dos a jugar, nos encanta el fútbol, en España siempre estábamos jugando, incluso íbamos a un equipo, decidimos dar toques y algunos pases para poder hablar.
-Maria: ¿y que es eso que te vas con Zayn?
-Sandra: Te lo iba a contar, cuando Niall ha salido a llamaros pues Zayn me ha preguntado si quería salir con el esta tarde, y le he dicho si a modo cita y me ha dicho que si
-Maria: ¿a ti te gusta?
-Sandra: Claro, es super atento conmigo
-Maria: Calla que ahí viene Harry y Niall
-Harry: ¿con que jugáis al fútbol?
-Maria: Claro
-Niall: Pues, ¿ jugáis un partido?
-Sandra: Chicos contra chicas
-Harry: Desearas no haber dicho eso

*Narra Harry*
Vimos como las chicas estaban dando unos toques y Niall y yo decidimos ir a jugar con ellas, hicimos los equipo ellas contra nosotros, la verdad, es que jugaban muy bien.
Yo me fui con el balón solo tenía que regatear a Maria y sería gol, pensaba irme por la izquierda, pero ella lo averiguo y me quito el balón, y...
-Maria: Gooooooooooooooooooooooooool!
-Sandra: 1 a 0, ¿que decías Harry?
-Harry: Esto acaba de empezar
-Niall: Sacamos
Llevamos como una hora jugando, serían las 4 de la tarde y íbamos empate, decidimos quien marque gol gana. Y nos ganaron ellas.
-Maria y Sandra: Campeonas, campeonas, oe oe oe!
-Harry: Exijo una revancha
-Maria: Cariño, no te piques, has perdido
-Niall: Mañana revancha, esto no quedara así
-Harry: Eso eso
Cogí a Maria y la tire a la piscina y después me tire yo a su lado
-Maria: esto de tirarme a la piscina con ropa, ¿es una costumbre? hoy me has tirado dos veces, y te digo como antes, No tengo ropa
-Harry: Pues te pones algo mio,
-Maria: Ya llevo ropa tuya! Al final te quedaras sin ropa, estará toda mojada
Estuvimos un buen rato hablando en la piscina, hablando riendo y dándonos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario