jueves, 10 de mayo de 2012

Capitulo 20: No se nada

*Narra Niall*
-Harry: Dímelo, o no saldrás de aquí
-Niall: Pero, ¿que quieres que te diga?
-Harry: Dime dónde esta Maria, dónde se supone que vive, dímelo
-Niall: No se nada- no se lo quería decir, ¿y si luego Maria se enfada conmigo?- Déjame irme, Louis! Liam! Zayn!
-Harry: Si que lo sabes, si no no me hubieras preguntado
-Niall: Déjame salir
-Harry: No, si no me lo dices, no sales
-Niall: Esta bien, me sentare, no tengo nada que decirte
¿que hago ahora? Tenía que ir a buscar a Sophie, pero Harry no me dejaba salir. Lo tengo! Le mandare un mensaje, espero que Harry no quiera cotillear eso también. Saque el móvil y le mande un mensaje rápidamente: "Sophie, ahora no puedo ir, Harry me tiene encerrado. Lo siento, en cuanto pueda me escapo". Harry no me vio mientras se lo enviaba, pero me sonó el móvil, me había respondido.
-Harry: ¿quien es?
-Niall: Es Sophie- le dije mientras le respondía
Me respondió a mi mensaje: "¿como que te tiene encerrado? ¿que ha pasado?". Entonces le respondí: "Le pregunte que donde vivías para ir a buscarte, pero no sabía nada y entonces hasta que no se lo diga no me dejara irme, pero si Maria no le ha dicho nada, sera por que todavía no se lo quiere decir, y si se lo digo igual Maria se enfada conmigo. Además, ninguno de los chicos viene en mi ayuda!"
Vi como Harry venia para leer el mensaje, pero guarde el móvil antes de que pudiera leerlo.
-Harry: ¿que quería?
-Niall: Nada, cosas nuestras, ¿me puedo ir ya?
-Harry: ¿me vas a decir lo que sabes?
-Niall: No se nada
-Harry: No te puedes ir
-Niall: Harry, por favor, necesito irme, es urgente
-Harry: Lo mio también es urgente, dime donde vive Maria
-Niall: Pues en su casa, ¿donde va a vivir?
-Harry: Di me lo- Me dijo con cara y voz de cabreado
-Niall: Pregúntaselo a Maria, y a mi me dejas en paz
-Harry: Yo llamare a Maria, pero tu no te mueves de aquí
-Niall: Vale, pero date prisa
Se fue de la habitación, y me di toda la prisa que pude para llamar a Maria antes que él.
-Maria: Hola
-Niall: ¿donde vivís? Harry te va a llamar en breves para preguntarlo
-Maria: ¿como lo sabes?
-Niall: Me lo dijo Sophie, pero no donde estaba
-Maria: A cinco minutos de vuestra casa andando, en ______. Pero no se lo digas a Harry
-Niall: Me escapo y voy, no se lo diré tranquila, te cuelgo que viene
-Maria: Adi...
No le di tiempo a acabar, justo entro Harry.
-Harry: ¿con quien hablabas?
-Niall: ¿tanto te importa? ¿me puedo ir?
-Harry: No, no he conseguido hablar con ella
En ese momento vi a Zayn por el pasillo:
-Niall: Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn! Ven, un momento!
-Zayn: ¿que pasa?
-Niall: No me deja salir de aquí y necesito irme un momento
-Zayn: ¿por que?
-Harry: No me quiere decir donde viven las chicas
-Niall: Ya te he dicho que no lo se
-Zayn: Espera, ¿como que donde viven? En casa de Maria
-Niall: Lo que le digo, ¿me puedo ir?
-Harry: No, ya te he dicho que hasta que no hable con ella o no me lo digas no te vas
-Zayn: Lo mismo digo, de aquí no te vas
-Niall: Os prometo que no se nada, llamarlas
-Zayn: De acuerdo
Las llamaron desde la habitación y no se que excusa que le dijeron ellas pero:
-Zayn: Te puedes ir! Sandra me lo ha contado
-Niall: Veis! Yo no sabía nada
-Harry: No me acabo de creer lo que me ha dicho, pero vale
-Niall: Adiós, me voy!
-Harry y Zayn: Adiós
Me quede cinco minutos mas en casa, lo que tarde en arreglarme un poco y que me dejaran irme sin perseguirme, tenía que hablar con las chicas para ver que les habían dicho y no fastidiarla. Me fui andando, no estaba muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario