domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 41: Primer día

*Narra Maria*
-Maria: No, ya es tarde, Sandra, Sophie y yo mañana tenemos universidad, nos tendríamos que ir yendo
-Niall: ¿a que hora empezáis?
-Maria: Desde las 12 hasta las 5, nos quedamos ahí a comer
-Harry: ¿después vendrás conmigo?
-Maria: Sí, pero antes tengo que ir con Sandra a por una cosa
-Harry: Te estaré esperando
-Maria: Voy a avisar a Sandra y Sophie, y nos vamos, Hasta mañana
-Niall: Adiós, acuérdate de eso
-Harry: ¿de que?
-Maria: De una tontería, hasta mañana
Fui a avisar a las chicas, y mientras ellas se cambiaban fui a por Superman y nos fuimos las tres a casa.
-Sandra: ¿que has hecho con el móvil?
-Maria: Se lo ha quedado Niall, me ha dicho que el lo solucionara lo de David, y le he dicho que mañana por al tarde iremos a comprar un móvil nuevo
-Sophie: Que pesado David, espero que no nos lo crucemos mañana, siento no poder estar contigo
-Maria: No pasa nada, tu vas a otra carrera, Sandra no se separara de mi
-Sandra: Claro que no, en la hora de la comida te vienes con nosotras
-Sophie: Claro que si
-Maria: Me voy a dormir, que mañana hay que levantarse más pronto de lo normal
-Sandra: ¿a que hora?
-Sophie: A las 10:30
-Maria: Hasta mañana
Cogí a Superman y me fui a mi habitación y lo dejé en el suelo, se fue y se acurruco en el peluche que me había regalado Harry, me pareció una imagen preciosa y con el i-Pad le hice una foto y lo twiteé. Hacía varios meses que no me metía en twitter, lo tenía muy abandonado, desde que estaba en Londres no había twitteado nada y tenía bastantes menciones de mis amigas de España preguntando el porque de no responder al móvil ni estar en tuenti ni twitter.
Ya era la una de la mañana, después de haber estado un rato en el twitter apagué el i-Pad y me fui a dormir.

-Sophie: Maria! Despierta que son las once! En 30 minutos nos vamos, con o sin ti!
-Maria: ¿Tan tarde es ya?
Me duche, cambié de ropa, y desayuné en apenas 30 minutos, esta un record. Nos fuimos en metro a la universidad.
Las primeras dos horas fueron muy aburridas en la universidad, ya era la hora de la comida, y quedamos con Sophie en la puerta de la cafetería para comer las tres. Compramos unos bocadillos para comer y tres Coca-Cola's y nos sentamos en el césped para comer. Hacía algo de sol, pero no molestaba, comparado con los veranos de Madrid, hacía algo de frío. Estábamos super bien, hasta que en lo lejos:
-Sandra: Maria, no mires, pero ahí esta David, espero que no nos vea
-Sophie: ¿Niall te ha dicho si te ha vuelto a llamar?
-Maria: No lo se, pero si me ha llamado Niall lo habrá cogido, y no se lo que le habrá dicho, después hablaré con él para que me lo diga.
-Sandra: Se acerca, se acerca, creo que te ha visto
-David: Hola preciosa y compañía
Las tres nos quedamos calladas para que nos dejara en paz y se fuera, pero se sentó a mi lado, y Sandra no se podía quedar callada
-Sandra: David, déjala en paz, no quiere nada contigo
-David: Es mi novia, déjanos en paz
-Maria: No soy nada tuya! No somos ni conocidos, se porque me dejaste, y no quiero saber nada de ti, ¿por que no me dejas en paz?
-David: Yo todavía te quiero y se que tu a mi también
-Maria: Eso no es verdad yo quiero a mi novio, que de verdad me quiero y jamás me hará lo que tu me hiciste
-David: ¿por que no me coges las llamadas?
-Sandra: Porque no te quiere, además ella no tiene su móvil, lo tiene otra persona
-David: ¿quien?¿tu novio?
-Sandra: Déjanos en paz
-Maria: Haz como si no me conocieras
-David: Me voy, esta noche te llamo preciosa, y mañana quedamos para salir por ahí
-Sandra: No la llames!
-Maria: Déjame en paz y Hasta nunca!
Por fin se había ido, espero que esta vez me deje en paz, estuvimos contándole a Sophie lo que había pasado, porque como hablamos en español no se había enterado de nada.
Las clases de la tarde fue más de los mismo, presentaciones de los profesores y algún que otro trabajo para la semana que viene. Ya era hora de salir, así que nos fuimos a una tienda de teléfonos y me compre una Blackberry con internet, y así poder estar más en tuenti con mis amigas de España, que hacía tiempo que no hablaba con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario