lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 17: Nuestro viaje

Hola, antes que nada, pediros perdón, he estado muy liada y no he podido subir, espero poder subir otro hoy, y a partir de ahora, que estoy menos liada más seguidos. Por favor comentar que os parece! :D
___________________________________________________________________________________

*Narra Maria*
Yo me di cuenta de que Niall se sentía solo, así que se lo conté a Harry y subimos a hablar con él.
-Harry: ¿Pero como puede pensar eso? Si estamos todos muy unidos
-Maria: No lo se. Harry, mañana os vais, intenta hablar con él.
-Harry: Te lo prometo, lo haré, se tiene que sentir mejor.
Llamamos a su puerta, y nos abrió.
-Niall: Hola! ¿Que hacéis aquí? Quiero dormir
-Harry: Quería hablar contigo, pero si vas a dormir, mañana hablamos, de esta no te escapas!
-Maria: Bueno, yo me voy a casa, Adiós Niall, que ya no nos veremos en unos días
-Niall: Adiós
Nos bajamos abajo, le dije a Sandra que nos teníamos que ir ya, que mañana teníamos que ir a la universidad, y ha recoger algunas cosas de mi casa.
-Maria: Harry, pasatelo bien, nos vemos cuando vuelvas
-Harry: Pensare en ti, Te quiero
-Maria: y yo
Nos dimos un beso muy largo y apasionado, hasta que Sandra nos interrumpió y nos fuimos.
Durante el camino me contó lo que había echo con Zayn. También comentamos de buscar una compañera de piso, ya que sobra una habitación. Nos fuimos a dormir, al día siguiente teníamos que madrugar.

*Narra Harry*
Nos levantamos pronto, teníamos que irnos a Francia, solo es una semana, pero estar separado de Maria durante una semana era mucho, pero tenía que hablar con Niall, él lo necesitaba, no estaba bien, y aunque no lo quería admitir, no estaba bien. Llevaba toda la mañana esquivándome para que no hablara con él, sabia lo que le iba a decir, y no quería hablarlo, yo tampoco quería que los demás lo supieran, por lo que espera a estar solo con el para hablarlo.
-Harry: Niall, ¿podemos hablar?
-Niall: ¿sobre que? No tenemos nada que hablar
-Harry: Ya lo sabes, ayer, te fuiste por la tarde, y Maria hablo contigo, y por la noche igual, y me lo contó
-Niall: pero, ¿el que?
-Harry: Pues que te sientes solo, que te fuiste porque te parecía que sobrabas
-Niall: Harry...
-Harry: Niall, déjame acabar, tu nunca sobras, eres nuestro amigo
-Niall: Ya lo se, se que soy vuestro amigo, y que me queréis pero yo se que ayer hubo en un momento que no me sentí comodo y sali afuera, solo es eso
-Harry: ¿y por la noche igual?
-Niall: Tenía sueño
-Harry: ¿y por eso oí como estabas tocando la guitarra hasta las tantas?
-Niall: Yo no era...
-Harry: Por ahí vienen los demás, luego hablamos
-Niall: No hay nada que hablar
-Harry: Si lo hay, Hola Chicos!
No puede hablar con Niall durante la estancia en Francia, entre concierto, firmas y reuniones no podía hablar con el a solas, y cuando podíamos el se iba con los demás para esquivarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario