martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 14: Su llegada

*Narra Maria*
Hacía una semana que Harry y yo salíamos, me había pasado toda la semana en su casa, mis padres no llegaban hasta dentro de una semana, aunque ya les había dicho que me mudaría con Sandra, y ellos aceptaron, incluso ya había buscado algunos. Hoy llegaba Sandra, Harry no podía venir, así que me vestí y Niall me llevo al aeropuerto para recoger a Sandra, y luego nos dejó en mi casa.
Nada más llegar a casa, Sandra y yo nos pusimos a hablar, le conté que estaba saliendo con Harry, ella se alegro mucho por mi, también le dije que Niall y yo eramos muy amigos.
Nos pusimos a comer, y luego nos fuimos a que conociera Londres y también fuimos a visitar algunos pisos para mudarnos, ya que en dos semanas empezaríamos la universidad y queríamos mudarnos antes de empezar el curso. La verdad es que hubo un apartamento que nos gusto bastante, además estaba cerca de la universidad y de casa de los chicos. Le dijimos al casero que nos lo guardara.
Esa noche llame a mi madre para decirle lo del piso. Me dijo que si nos gustaba que lo cogiéramos.
La mañana siguiente fuimos a alquilar el piso, ya era nuestro! Tenia una habitación para cada una y otra que de momento sobraba, un salón con una gran cristalera, dos baños y una cocina bastante espaciosa.
Nos disponíamos a salir a comer cuando me sonó el móvil, era Harry:
-Harry: Cariño, donde estáis? Os venís a comer a casa?
-Maria:Estamos en nuestro piso, íbamos a salir ahora a comer, pero contigo mejor, en 5 minutos estamos ahí
-Harry: Vale, adiós, te quiero
-Maria:y yo!
Sandra todavía no conocía a los chicos en persona, pero era una gran fan suya. Se lo dije y dijo que si encantada, tenia ganas de ver a los demás. Del piso a su casa solo eran 5 minutos andando, asi que llegamos pronto. Nada más llamar al timbre salió Harry y me dio un gran beso, y al ver a Sandra se quedo un poco cortado.

*Narra Harry*
Llevaba un día sin ver a Maria y tenía muchas ganas de verla, así que la llama, sabía que estaría con su amiga Sandra, por lo que pregunte a Zayn y Niall si les importaba que vinieran a comer, ya que Louis y Liam se habían ido con sus novias. Me dijo que estaban en su piso y que ahora venían. Nada más llamar al timbre le di un gran beso, pero no me acordaba que estaba con Sandra y cuando la vi me quede un poco cortado.
-Harry: Hola, ¿que tal estas? Eres Sandra, ¿no?
-Sandra: Si, encantada de conocerte Harry
-Harry: Pasar adentro, no os quedéis ahí
Pasaron adentro y Sandra se quedó con Niall y Zayn y yo me fui con Maria al jardín, y estuvimos hablando un buen rato hasta que le dije una cosa que le tenía que decir:
-Harry: Maria, tengo que decirte una cosa, en dos días nos vamos una semana a Francia, y no puedo estar tanto tiempo sin ti, asi que había pensado en que vinieras con nosotros, ¿te apetece?
-Maria: Claro que me apetece, pero no puedo ir
-Harry: ¿por que?
-Maria: Tengo que hacer la mudanza, ir a comprar todo lo de la universidad...
-Harry: Yo te ayudo, en dos días lo tenemos todo hecho
-Maria: ¿enserio?
-Harry: Claro que si
-Maria: ¿y Sandra? Acaba de llevar, no la puedo dejar sola, es mi amiga
-Harry: Es verdad, bueno, pues... entonces no puedes venir, que pena
-Maria: Harry, lo siento, no es mi culpa
-Harry: No pasa nada, no te preocupes, ¿nos bañamos?
-Maria: No tengo bañador
-Harry: Bueno pues no pasa nada, nos bañamos con ropa- le dije mientras la cogí
-Maria: No no no, que no tengo más ropa aquí- y le tire al agua
-Harry: Ya te dejo yo algo de ropa
-Maria: ¿Y tu no te bañas?
-Harry: No, no me apetece
-Maria: Te mato!
-Harry: Atrápame si puedes!- dije mientras corría por el borde de la piscina
 Estuvimos un rato corriendo hasta que al final me pilló y nos bañamos un rato, y justo cuando nos íbamos a dar un beso:
-Niall: Eh! A comer tortolitos!
-Maria: Que casualidad
-Niall: Lo siento, quedaros si queréis, pero yo ya como, tengo hambre
-Harry: Que raro

*Narra Zayn*
Acaba de llegar Sandra, la verdad es que era muy guapa, nos sentamos Niall, ella y yo en el salón para que nos empezáramos a conocer. Tenía muchas cosas en común conmigo, la verdad era que me gustaba mucho.
-Niall: Voy a hacer algo de comer, ¿me ayudáis?
-Zayn: No, hazlo tu
-Sandra: Yo te ayudo, ya que el cascarrabias esto no lo va a hacer- dijo mientras se reía-¿que no sabes cocinar?
-Zayn: Si sé, y lo hago muy bien, te lo voy a enseñar
La verdad es que solo sabia cocinar algo de pasta, pero por pasar tiempo con ella haría lo que fuera. Cuando Niall salio a avisar a Harry y Maria aproveche para pedirle una cita:
-Zayn: Sandra, esta tarde, ¿te apetecería salir conmigo?
-Sandra: ¿salir en que sentido?
-Zayn: Pues tu y yo.. Para conocernos...
-Sandra: ¿tipo cita?
-Zayn: Digamos que si

1 comentario: