domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 39: La apuesta

*Narra Harry*
Parece que la apuesta iba en serio, yo no sabía que iba a contar Niall, pero me imaginaba que era lo de Sophie, así que me acerque a Maria a preguntárselo:
-Harry: ¿que es lo que dirá Niall?
-Maria: Lo de Sophie
-Harry: Me lo imaginaba, ¿me das un beso?
-Maria: Ahora no, tenemos que ganar
-Harry: Pero yo quiero verte mojada
-Maria: Y yo no quiero perder
-Louis: Yo me pongo de portero
-Harry: Yo defiendo
-Maria: Pues yo ataco
-Niall: Yo defiendo a Maria
-Liam: Yo de portero, Maria no meterás ni un gol
-Maria: Ya veremos
-Zayn: Harry, me voy a ir de ti más veces...
-Eleanor: Yo seré el arbitro
-Danielle: Yo comento el partido
-Sandra y Sophie: Nosotras animamos!
Estuvimos jugando un buen rato, íbamos empatados, 2 a 2, y nos tocaba atacar, era la última jugada, quien marcara gol ganaba, todo se decidía en esa jugada-
-Danielle: Harry va con él balón, se va de Zayn, se la pasa a Maria, Maria tiene que irse de Niall, pero Niall no se lo hará fácil, Maria le pasa el balón a Harry, Harry se va esta a unos metros de la portería y chuta y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario