viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 33: Mi cumpleaños

*Narra Harry*
Maria acaba de colgar, por la voz que ponía no era David, tenía una voz calmada, sera alguna amiga o familiar, la verdad no tengo ni idea, no entiendo español.
-Sandra: ¿de que no me voy a acordar?
-Maria: De nada, ¿que vamos a hacer esta tarde?
-Harry: Como cambias de tema, ¿eh? ¿Quien era?
-Maria: Era mi madre, que viene el lunes y que le martes vaya a comer a casa, que me quieren ver y esas cosas
-Sandra: Ahá! Ya me acuerdo que pasa el martes, el martes es tu- Maria la interrumpió
-Maria: No es mi nada, Sandra, no digas nada que ya sabes que no me gusta
-Harry: ¿que pasa el martes?
-Maria: No pasa absolutamente nada, yo me voy a comer a casa de mis padres, y como estarán tan pesados también a cenar con que no nos vemos y con que estoy tan mayor. Y eso, que no podré quedar contigo el martes, solo es eso.
-Sandra: Si eso, lo que tu dices...
-Niall: ¿que es lo que pasa?- dijo mirando a Sophie
-Sophie: Yo no tengo ni idea
-Zayn: Maria, ¿por que no nos lo quieres decir?
-Maria: Porque no pasa absolutamente nada, es un día normal
-Zayn: Sandra, tu lo sabes, dínoslo
-Sandra: Pues que Maria odia ese día, solo es eso
-Harry: ¿pero que tiene ese día en especial?
-Maria: Si os lo digo, no haréis nada, pero absolutamente nada- todos asentimos- Me voy a comer con mis padres y ya esta! Dejar el tema de una vez.
-Harry: Yo eso no me lo creo, hay algo más
-Maria: No hay nada, ¿que vamos a hacer esta tarde?

*Narra Maria*
Al final por la tarde estuvimos viendo unas pelis y cenamos en casa, bueno, pedimos una pizzas, no nos apetecía hacer nada, por la noche lo chicos se fueron,y nos quedamos hablando las tres en el sofá.
-Sophie: Ahora que no están los chicos, ¿me podéis decir que pasa el martes?
-Sandra: Que es su cumple! Tendrá 18 años!
-Sophie: Fiesta! ¿por que no nos lo has dicho?
-Maria: No, ni fiesta ni nada, como si no existiera ese día
-Sophie: pero, ¿por que?
-Maria: Cuando era pequeña, cuando cumplí uno 10 años o así, el día de mi cumpleaños, nos íbamos a ir a casa de mis abuelos, pero justo cuando fuimos a recoger a mi hermano que tenía 12 años, con el que me llevaba muy bien, eramos como amigos, un coche le atropelló, desde entonces odio ese día, es como si me faltara un trozo de vida.
-Sophie: Lo siento mucho la verdad
-Maria: Desde entonces no quiere celebrarlo, y no lo digáis, por favor. No quiero festejos, para mi ese día nunca sera nada relacionado con la fiesta
-Sandra: Tranquila, si no quieres, no diremos nada, pero algún día tendrás que decirle a Harry que día es tu cumpleaños.
-Maria: Ya lo se, pero no quiero celebrarlo, iré, comeré con mis padres y vendré a casa, no are nada más, solo quiero que entretengáis a los chicos para estar sola, solo eso
-Sophie: Cuenta conmigo, tu me ayudas con lo de Niall
-Sandra: Conmigo también, algo nos inventaremos

Ya era martes, el día de mi cumpleaños, ¿tenia que estar contenta? No tenía ganas de nada, pero le prometí a mi mis padre que iría a comer con ellos, espero que no me hayan comprado nada. Desde el día que mi hermano, Peter, murió siempre han estado conmigo para que no me sintiera mal. La verdad, nunca pensaba en él, pero el día de mi cumpleaños siempre me acordaba de él, no lo podía evitar. Sandra y Sophie me dijeron que se iban con los chicos a un lago durante todo el día, se lo agradecí mucho, espero que no se les escape.
Como ya sabían que odiaba ese día no me dijeron nada al respecto. Desayuné, ellas se fueron y me quedé un rato viendo la tele, y luego me vestí y me fui a casa de mis padres.
-Mama: Cariño, Felicidades!
-Maria: Gracias mama, pero prefiero que no me recuerdes que día es hoy
-Papa: Felicidades hija, que mayor estás ya
-Maria: Tampoco soy tan vieja!
-Mama: Te hemos comprado una cosita
-Maria: Mama, no quiero nada
-Papa: Es una cosa que quieres desde hace tiempo, y esperamos que te guste
-Maria: Esta bien, ¿que es?
Mi madre se fue a la cocina, y al volver una cosa iba detrás de ella, era un labrador, Peter y yo siempre quisimos tener uno, pero como vivíamos en un piso no nos compraron nunca uno.
-Maria: Gracias! No teníais que haberme comprado nada, en serio, es precioso
-Mama: Tu te mereces esto y mas, ¿como le vas a llamar?
-Maria: No lo se, ya pensare un nombre mañana.
Era precioso, no tenía ni idea de como llamarlo, ya lo pensaría mañana, estuvimos comiendo y riendo, también me regalaron una foto de mi 10º cumpleaños, con Peter, salíamos los dos, siempre me encanto esa foto, pero no la tenía, en cuanto llegara a casa la pondría en el salón para verla todos los días.
Sobre las cinco de la tarde me volvía a casa con el perro, de momento no tenía nombre.
Estuve toda la tarde pensando en como llamarle, mirando la foto de mi hermano y mía y jugando con el perro, estaba yo sola, pero me lo pase muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario