domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 27: ¿que hacemos?

*Narra Maria*
Era ya muy tarde, y de repente sonó el timbre, ¿quien podía ser a estas horas? Nadie abría por lo que fui yo.
-Maria: ¿quien es?¿que hacéis aquí a estas horas?
-Louis: Zayn
-Maria: ¿que le pasa a Zayn?
-Niall: Mañana vendrá
-Maria: Pero si no sabe nada
-Niall: Por eso, ira a casa de tus padres, a preguntar por Sandra.
-Maria: ¿y Harry?
-Louis: No sabe que veníamos, bueno, es cosa de Niall
-Niall: No le pienso decir donde vives, así sufrirá, otra vez, que no me gaste bromas
-Maria: Pasar, y ahora, ¿que hacemos?
-Niall: Tenéis que ir a casa de tus padres mañana, o decirle a Zayn la verdad
-Maria: Eso es cosa de Sandra
-Louis: ¿donde esta?
-Maria: Durmiendo, como cualquier persona normal a estas horas
-Niall: Entonces, ¿mañana por la mañana iréis a casa de tus padres
-Maria: Mis padres no están en Londres, y yo no tengo llaves, esperar, voy a llamar a Sandra, ahora vengo, coger algo de comida si queréis.
Fui a despertar a Sandra, supongo que le molestara, pero bueno, es por su culpa.
-Sandra: ¿que quieres?
-Maria: Ven, vamos al salón, tenemos visita
-Sandra: ¿a estas horas?
-Maria: Si, son Niall y Louis- le dije mientras les vimos
-Sandra: ¿que queréis?- dijo con voz de enfadada
-Niall: ¿Zayn sabe que vives aquí?¿ o se cree que vives con sus padres?
-Sandra: Con sus padres
-Louis: Pues mañana va a visitarte a tu "casa"- dijo resaltando casa
-Sandra: Pues nos vamos y ya esta
-Maria: Hay un problema...
-Niall: Sus padres no están y no tiene llaves
-Maria: Dile la verdad
-Sandra: Se enfadara, lo saben todos menos el
-Niall: Y Liam
-Sandra: Si lo sabe hasta Louis
-Louis: Yo lo se porque Niall quería fastidiar a Harry
-Sandra: Pero si Harry lo sabe
-Maria: Si pero no en que calle. Entonces, ¿que hacemos?
-Sandra: ¿cuando va a ir?
-Niall: Supuestamente vamos a ir mañana por al mañana Harry, Zayn y yo
-Maria: Quedaros a dormir y mañana lo hablamos
-Niall: ¿donde?
-Maria: En mi habitación hay dos camas, Niall, ¿te vienes?
-Niall: Si! Y hablamos
-Louis: Yo me voy a casa, que mañana por la mañana he quedado con mi chica
-Sandra: Vale, hasta mañana, me voy a dormir- dijo mientras se iba a su habitación
-Niall: Louis, por favor, no le digas donde viven, ¿vale?
-Louis: Vale, pero si me secuestra se lo diré!
-Niall: No hará falta, mañana iré por la mañana, adiós
-Maria: Adiós
Le acompañamos a la puerta y nos quedamos un rato hablando en el salón.
-Maria: ¿ves esa puerta?
-Niall: Si
-Maria: Ves, alguien se alegrara de verte
-Niall: Gracias por no decirle nada a Louis de lo mio con Sophie, y decir que nos quedaríamos hablando
-Maria: No pasa nada, puedes venir con esa excusa todos los días que quieras
-Niall: Pues me parece que pensaran mal de nosotros dos, porque pienso venir muchos días
-Maria: Adiós, hasta mañana- en ese momento salió Sophie a por un vaso de agua y yo me fui a mi habitación, dejándolos solos.

*Narra Niall*
-Sophie: ¿que haces aquí?
-Niall: Un problema con Zayn y Sandra, mañana te cuento
-Sophie: ¿duermes conmigo?
-Niall: ¿puedo?
-Sophie: Claro, vamos
Nos fuimos a su habitación y me quede en calzoncillos para dormir mas cómodo, me acosté en su cama y ella se tumbo a mi lado, y puso su cabeza en mi pecho, nos quedamos dormidos los dos abrazados.

*Narra Harry*
¿A donde se habían ido Louis y Niall?¿Por que no me decía donde vivía? Yo solo quería ir a verla, y dormir con ella. De repente oí como la puerta de la calle se abría, serían Louis y Niall, pero:
-Harry: ¿y Niall?
-Louis: Se ha quedado a dormir fuera
-Harry: ¿donde? ¿con quien?
-Louis: Con... ¿no te enfadaras?
-Harry: No! Dímelo!
-Louis: Con Maria, en su casa, iban a hablar, son muy buenos amigos
-Harry: ¿tu sabes donde vive? Dímelo!
-Louis: Hasta mañana, tengo sueño y es tarde
-Harry: Todo el mundo sabe donde vive mi novia menos yo, mañana por la mañana te despertare para que me lo digas, quiero llevarla el desayuno.
-Louis: He prometido que no lo diría, así que no lo diré, llámala y que te lo diga ella, o pregunta a Niall, el es que no quiere que te lo diga
-Harry: Esta bien, te dejo dormir, pero mañana me lo dirás, no te resistes a mis encantos
-Louis: Lo hago y no te lo diré, lo siento, otra cosa te diré
-Harry: Hasta mañana
Me fui a dormir, ¿por que Niall no me lo decía?¿solo fue una broma? No le volveré a gastar una, pero esta se la devolveré, el duerme con Sophie, lo más seguro y yo aquí solito.
Me desperté mas pronto de lo normal, Louis ya estaba despierto, estaba el solo en la cocina:
-Harry: Louis, dime donde vive por favor, solo quiero ir a verla
-Louis: No
-Harry: Dime donde viven las chicas
-Zayn: Eso Louis, ¿donde viven?
Dios! Zayn me había oído, Maria me mataba, Sandra me mataba, Zayn me mataba, hoy no salía vivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario