miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 24: Una broma

*Narra Maria*
Niall se acababa de ir con Sophie, espero que se lo diga, a Sophie también le gusta, pero yo no era quien para decírselo a Niall, el se tenía que arriesgar, aunque yo ya sabia que acabaría juntos, pero bueno, por no dejarme decírselo a Harry. Me iba a poner un rato en el ordenador, pero de repente, suena el telefono, es Harry!

 ------Llamada telefónica--------
-Maria: Hola! ¿Que tal?
-Harry: Muy bien, pero estaría mejor si estuvieras conmigo, ¿y tu?
-Maria: Que tonto! Yo estoy muy bien, ¿que querías?
-Harry: Pues Zayn y yo habíamos pensado en que Sandra y tu os vinierais a comer a casa, estaremos los cuatro, Louis y Liam se han ido con sus novias, y Niall, no se, de repente no estaba por aquí.
-Maria: Ya lo se, he hablado con él
-Harry: ¿de que?
-Maria: De nada, espera un segundo que le pregunto a Sandra- le pegue un grito a Sandra y me dijo que si- Harry, que ahora vamos, ¿tenemos que llevar algo?
-Harry: Pues un bañador, o bueno, no hace falta, nos bañamos con ropa
-Maria: Llevaremos bañador
-Harry: Y me contaras de que hablabas con Niall
-Maria: De nada, bueno, ahora nos vemos, Adiós
-Harry: Adiós
-------Fin de la llamada-----------

Cogimos el bañador y nos dirigimos a casa de los chicos, espero que Harry no me pregunte por lo de Niall, porque a el no le puedo mentir, y como Niall le diga que nos hemos ido a vivir juntas, igual se enfada por no haberme ido con el... Ya habíamos llegado, llamamos al timbre y abrió Zayn. Le dio un beso a Sandra y yo entre a buscar a Harry, pero no estaba en el salón.
-Maria: ¿donde esta Harry?
-Zayn: Esta en su habitación, pero esta...
No le oí terminar, fui directa a su habitación, necesitaba sentir sus labios con lo míos.
Abrí su puerta y se estaba cambiando:
-Maria: Perdón, te espero abajo
-Harry: Espera!
Baje al salón, y Zayn y Sandra se estaban riendo:
-Maria: ¿Que os hace tanta gracia?
-Zayn: La cara de tonta que se te ha quedado
-Maria: ¿por que no me lo has dicho?
-Sandra: Te lo ha dicho, pero as subido corriendo, y no me has escuchado
-Harry: Hola- me dijo mientras se acercaba a darme un beso.
-Maria: Hola
-Harry: ¿por que has bajado?
-Maria: Te estabas cambiando
-Harry: No pasa nada, ahora mientras tu te cambias yo te miro, y en paz
-Maria: No seas cerdo
-Harry: ¿nos bañamos?
-Zayn: Ir vosotros, yo me quedo aquí
-Sandra: Yo me quedo contigo
-Maria: Yo me voy contigo, voy a cambiarme
-Harry: Te acompaño
-Maria: No, ahora salgo a la piscina
Fui a cambiarme y cuando salí a la piscina no estaba, así que decidí sentarme a tomar el sol, pero antes de que me diera tiempo.
-Harry: Al agua!- me tiro, pero el no se cayó
-Maria: Ah! ¿que haces? Ahora te bañas
-Harry: No
-Maria: Pues me quedare aquí yo sola, espero no ahogarme...- Harry se tiro de golpe a la piscina a mi lado y me abrazo
-Harry: Ya estoy yo para evitarlo
Estuvimos hablando un buen rato, hasta que saco el tema que tanto odiaba.
-Harry: ¿y de que has hablado con Niall? ¿por que me ha preguntado donde vives?
-Maria: No hemos hablado de nada importante, y ya sabes donde vivo
-Harry: Niall sabe perfectamente donde vives, ¿te has mudado con las chicas y no conmigo?
-Maria: Puede...
-Harry: Pero, ¿por que? Si yo te quiero!
-Maria: Y yo, pero lo tenía planeado, desde pequeñas nos queríamos ir a vivir juntas, y... Lo siento
-Harry: No tienes por que decir nada, es lo que querías, y ya esta, solo deberías habérmelo dicho
-Maria: Lo siento
-Harry: No pasa nada, ¿y por que Niall lo sabia?
-Maria: Sophie se lo dijo, pero no donde y como iba a ir a buscarla, pues pensaba que tu lo sabias
-Harry: ¿y Zayn lo sabe?
-Maria: No se, si Sandra se lo ha dicho, esta mañana no
-Harry: ¿y Niall que tiene con Sophie?
-Maria: No lo se- dije agachando la cabeza- Son amigos
-Harry: Lo sabes, dímelo
-Maria: Niall me ha dicho que no te lo dijera, pero me dijo que si te lo decía te diría donde vivimos, pero como ya lo sabes....
-Harry: Cuenta!
-Maria: Pues que Niall había quedado con Sophie y le he preguntado si le gustaba, y el me dijo que si, y que  se declararía esta tarde, durante la cita
-Harry: ¿cita? ¿que me he perdido?
-Maria: Pues si, o eso es lo que me ha dicho Niall
-Harry: ¿y ella que le dirá?
-Maria: Por lo que se, que si, pero no nos lo dirán, lo querrán mantener en secreto, Sophie es un poco tímida con estas cosas
-Harry: Y Niall igual- me dio un beso- Tengo una idea, gastemosle una broma a Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario