domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 38: La hoguera

*Narra Maria*
No me hacia gracia que Harry se fuera, pero que iba a hacer, era su trabajo, en verdad, dos meses tampoco era tanto, en noviembre ya estará aquí. Pasé un día estupendo junto a él, luego nos fuimos a su casa para ir a la hoguera. Estábamos en la entrada de su casa:
-Maria: Harry, ¿Sandra y Sophie saben lo de Estados Unidos?
-Harry: No lo se, supongo que si, pero no lo se. Pero se lo tendrán que decir pronto
De repente vimos como Superman venía corriendo venía hacia nosotros que ya estábamos en el jardín
-Harry: Superman! ¿por que has venido?
-Zayn: Te dije que lo traería
-Maria: Veo, que no te gusta Superman
-Harry: Es que no me quiere
-Maria: Te querrá tanto como yo, ya lo verás
-Harry: Eso espero
Los chicos se fuero a jugar al fútbol, y las chicas nos quedamos cerca de la hoguera, y Sandra me dijo que tenía que hablar conmigo, así que nos apartamos un poco, y hablamos en castellano ya nos nos resulta mas fácil:
-Sandra: Tía, el móvil te ha estado sonando todo el día, es David, tienes no se cuantos mensajes de él que te quiere y que quiere volver
-Maria: Joder, que pesado, se lo dejé bien claro
-Sandra: Y yo también y lo peor es que mañana lo veremos en la universidad
-Maria: Por favor, no te separes mañana de mi, como estemos solos no se lo que puede hacer
-Sandra: Ya lo se, ¿se lo vas a decir a Harry?
-Maria: No, mañana por la tarde me voy a comprar otro móvil y ya esta
-Sandra: Te acompaño
-Maria: Guarda tu mi móvil y que no lo vea nadie-Justo en eso momento vino Niall, que sabe algo se español
-Niall: ¿por que tiene que guardar tu móvil?- nos pregunto en ingles, haciendo que volviéramos a cambiar de idioma
-Sandra: Me voy
-Maria: Por nada, una apuesta de que no puedo usarlo
-Niall: Si claro, ¿no me lo vas a decir?
-Maria: Es verdad
-Niall: Va, que no se lo diré a Harry
-Maria: Esta bien, pero no ahora, pero me prometerás que no se lo dirás, no quiero que este preocupado cuando esté en Estados Unidos
-Niall: Esta bien pequeñaja
-Maria: No soy pequeña
-Niall: Si lo eres
-Maria: SI fuera pequeña no te ganaría al fútbol
-Niall: Quiero la revancha, ¿juegas?
-Maria: Esta bien
-Niall: Esta vez te ganaré, me apuesto lo que quieras
-Maria: Esta bien, si pierdes decimos lo de Sophie y tu
-Niall: Y si gano te tiras al agua
-Maria: Acepto
-Niall: Me gustará verte mojada esta noche
-Maria: Será que tendrás novia oficialmente ante todos!
-Niall:-gritando- Maria juega, que va a perder una apuesta!
-Maria: Irlandés, la ganaré, ¿con quien voy?
-Harry: Tu, Louis y yo contra Liam, Niall y Zayn
-Maria: Yo defiendo a Niall
-Zayn: ¿y que le pasa a quien pierda?
-Niall:Pues si pierdo os diré una cosa, y si gano, que es lo que pasará, tiraremos a Maria a la piscina
-Maria: Prepárate para hablar
-Liam: Empieza el partido, sacamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario