viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 21: Que bonito el amor...

*Narra Sophie*
Niall me dijo que hoy vendría, pero ya era muy tarde, de repente me llego un mensaje. Era de Niall, y un poco extraño: "Sophie, ahora no puedo ir, Harry me tiene encerrado. Lo siento, en cuanto pueda me escapo. Le respondí y él me volvió a responder y me dijo que era porque Harry no sabía dónde vivías y que si no se lo decía no me podía ir, pero Maria no le contó nada. Nada más leer el mensaje fui a hablar con Sandra y Maria:
-Sophie: Chicas! ¿Le dijisteis algo a los chicos sobre donde vivíamos?
-Maria y Sandra: No, ¿y tu?
-Sophie: Solo a Niall, le dije que vivíamos juntas, pero no donde
-Maria: ¿y que pasa?
-Sophie: Harry le tiene encerrado, y hasta que no le diga donde vives no le dejara salir, y Niall iba a venir aquí
-Sandra: A alguien le gusta Niall
-Maria: Y a Niall le gusta alguien
-Sophie: No, solo somos amigos
-Maria: Que van a salir juntos
-Sophie: Si tu novio le deja venir
-Sandra: ¿te gusta?
-Sophie: Puede... ¿Que le vais a decir? Como Zayn se entere te llamara y Harry tambien lo hara
-Sandra: Diremos que de momento en casa de tus padres, pero que estamos buscando piso
-Sophie: ¿y por que no le decimos la verdad?
-Maria: Tiempo, se lo diremos, pero no de momento
-Sophie: ¿por que?
-Sandra: No se, no salio el tema
-Sophie: Luego saldrá
-Maria: Si sale, lo diremos
-Sophie: ¿y si os llaman ahora que diréis? Saldrá el tema
-Sandra: Pues que tenemos uno buscado, y que nos mudaremos en breve
-Sophie: Vale, pero... ¿Niall lo puede saber?
-Maria: Si, él no lo dirá de momento, espera Niall me esta llamando
Se fue a hablar con y oímos como le dice la dirección. SI, Niall vendrá! Luego Zayn y Harry llamaron a Sandra y Maria, y ellas le dijeron que vivían en casa de los padres de Maria, no parecía que estuvieran muy convencidos, pero se lo creyeron.
A los cinco minutos llamaron a la puerta, yo fui corriendo a abrir la puerta, era Niall! Le di dos besos y le invite a entrar, él estaba encantado. Le enseñamos toda la casa mientras hablábamos, y luego nos sentamos en el sofá, y vinieron las chicas:
-Maria: Hola Niall- dijo con voz de que le quería pedir algo
-Niall: Tranquila, no diré nada
-Maria: Gracias
-Niall: ¿por que no queréis que sepan que vivís aquí?- dijo mientra me miraba
-Sophie: No lo se, pregúntaselo a ellas
-Sandra: No nos lo han preguntado
-Niall: Os han llamado, me tuvieron retenido casi una hora
-Maria: Pero si les hubiéramos dicho que vivíamos aquí hubieran venido
-Sandra: Como tu
-Niall: Yo ya lo sabía, lo que no sabía era donde estaba, alguien me lo dijo
-Sophie: Lo siento, creía que lo sabían
-Sandra: No pasa nada, pero no se lo digáis, ya se lo diremos luego
-Niall: Si se enfadan yo no lo sabia
-Maria: Si caemos una, caemos todos
-Niall: No es justo
-Maria: Tu sabías que vivíamos juntas y no has dicho nada
-Niall: Para que no os cabrearais conmigo
-Sandra: Vale, pero ya lo sabes, dilo si quieres, pero...
-Niall: No diré nada, dejar de intimidarme. Sophie, ¿nos vamos a dar una vuelta?
-Maria: Niall, un segundo, ¿podemos hablar antes un momento?
-Niall: Si, pero que sea rápido, me quería ir con Sophie.
Se fueron a hablar un rato, y luego Niall volvió y nos fuimos, ¿de que habían hablado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario