martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 30: Harry, te quiero

*Narra Harry*
Estaba dormido en la cama de Maria, de repente suena el móvil. Miré mi móvil, pero no era, de repente vi que era el de Maria, se había ido sin él. Era un mensaje, de David. Ese era su ex, ¿que estaba pasando? Lo abrí para ver que quería, pero estaba en español.
Mierda.
Ya esta, Sandra también sabe español.
-Harry: Sandra!- dije gritando
-Zayn: Ahora no puede ir!
-Harry: Por favor! Es importante, Sandra, sube un segundo.
Oí como Zayn le decía por lo bajo que no fuera, espero que suba.
-Sandra: Voy, un segundo!
Si! Ahora sabría que es lo que estaba pasando. Me senté en la cama a esperar que subiera, y un minuto después Sandra entró por la puerta.
-Sandra: Harry, ¿que quieres?
-Harry: Tu sabes español, ¿no?
-Sandra: Si, soy española
-Harry: Bien, ¿me puedes decir que pone en este mensaje? Se que no lo tendría que leer, pero es que es de David, ya sabes...
-Sandra: ¿David? ¿Que quiere?
-Harry: No lo se. Toma.
-Sandra: Harry, esto tendrá una explicación, la verdad no la se, pero Maria te lo dirá.
-Harry: ¿que pone?
-Sandra: Estás seguro, ¿lo quieres saber?- asentí- Dice que no puede esperar a volver a verla, y que le de una segunda oportunidad, y te quiero.
Me quede callado, no tenía palabras. ¿cuando se han visto? Me salió una lagrima.
-Sandra: Harry, tranquilo, no se han visto, yo he estado con Maria todos los días, confía en ella, te quiere un montón
-Harry: ¿estas segura?
-Sandra: Si! En cuando llegue se lo preguntamos y se nos lo dirá
-Harry: ¿como que dirá? Me lo dirá a mi
-Sandra: Yo también, me quiero enterar
Oímos como Niall gritaba:
-Niall: Maria! Ya estas aquí, ¿que me has comprado?
-Maria: Pues comida, ¿ha llegado ya Harry?
Sandra y yo bajamos las escaleras lo más rápido que pudimos.
-Harry: Si, estoy aquí
-Sandra: ¿podemos hablar?
-Harry: Eso lo tenía que decir yo
-Sandra: Ya te he dicho que yo me quiero enterar
-Maria: ¿de que?

*Narra Maria*
Acababa de llegar, no me enteraba de que iba la conversación.
-Sandra: Pues, ya sabes, David, el mensaje, vuestra quedada
-Maria: ¿como que quedada?
-Harry: Te a mandado un mensaje diciendo que te quería volver a ver, que te quería y que que´ria una segunda oportunidad. ¿eso es verdad?
-Maria: Haber, no y si- hice una pausa ¿como se habían enterado? No habíamos hecho nada- Haber...
-Harry: Maria, si tu me dices que no has hecho nada, me o creo, si no quieres no lo cuentes.
-Maria: No Harry, te lo tengo que contar
-Sandra: Si, y así nos enteramos todos
-Niall: Yo no me estoy enterando
-Zayn: Ni yo, ¿que ha pasado?
-Sophie: ¿quien es David?
-Harry: No la presionéis, si no quiere no lo cuenta
En serio, ¿como podía ser tan mono?
-Maria: Haber, sentaros, es una larga historia
Se lo iba a contar, estaba decidida.
-Maria: David era mi novio, y decidimos mantener una relación a distancia. Pero un día me llamo y me dijo que quería cortar, que no podía estar tanto tiempo sin mi. Dos o tres días más tarde, Esther me llamó.
-Harry: ¿que es Esther?
-Sandra: Es una de nuestras mejores amigas
-Maria: Y me dijo que tenía un cosa que decirme,y era que David no me dejó por eso, si no porque se lió con una. No se quien es, la verdad no quería preguntarlo. Ya no supe más de él hasta hoy.
-Niall: ¿que ha pasado?
-Maria: No ha pasado nada, yo iba al supermercado a comprar comida, y de repente le vi de lejos, yo me fui por otro lado, pero él me vio y vino, y me dijo que iba a estudiar este semestre aquí el Londres, que había venido aquí para estar conmigo, para que volviéramos.

*Narra Harry*
¿Que le habrá respondido? La verdad lo estaba pasando muy mal, ¿y si ahora me deja? No, no podía ser, ella me quiere, no me haría eso, además, yo confío en ella. No quería preguntar lo que había pasado.
-Sandra: ¿y que le has dicho?
-Maria: Le he dicho que me deje en paz, que no le quería, que si me veía que no me hablara, como si no existiera. Y también que estoy con alguien
-Sandra: Y seguro que se ha puesto celoso
-Harry: ¿celoso? ¿porque? Si no estáis juntos
-Sandra: David es muy celoso, una vez vio a Maria abraza a un chico y le pegó un puñetazo al chico, y era el primo de Maria. ¿y le has dicho quien era?
-Maria: No, me ha dicho que se lo diga, que quería saber si le conocía
-Sandra: Conocer le conoce, las veces que hemos hablado de One Direction, de Harry, de Zayn, de Niall, de Louis y de Liam delante de el
-Maria: No le he dicho nada, ni lo haré
-Harry: ¿y por que te ha mandado un mensaje?
-Maria: Ya te lo he dicho, es muy celoso, se cree que estamos juntos o no se, él no sabe que yo se porque me dejó y se cree que sigo enamorada de él, pero yo no le quiero, yo te quiero a ti.
Me dio un pequeño beso, ya que estaban todos.
-Sandra: ¿y que vamos a hacer? Como se entere donde vives, le tendremos en la puerta todo el día
-Zayn: ¿porque dices eso?
-Maria: Cuando pegó a mi primo yo me enfade, y me fui a mi casa, estuvo dos días acampando en mi casa, no dejaba ni que saliera  ni que nadie entrara
-Harry: Joder...
-Niall: No digas palabrotas. Pues si se entera que vives aquí, te vienes a nuestra casa
-Harry: A mi no me importa, si quieres te vienes hoy mismo.
Tenía ganas de estar con ella, y si se venía a vivir conmigo, mucho mejor.
Se notaba que Maria me quería y yo a ella también, espero que ese David la deje en paz, es mi novia, solo mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario