domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 40: La quiero

*Narra Maria*
-Danielle: Chuta y... Gooooooooooooooooooooooooooooooooool de Harry!
-Harry: Campeones, campeones!
-Maria: Alguien tendrá que contar algo!
-Niall: Esta bien, pero después de cenar, que tengo hambre
-Louis: ¿que sera?
-Harry: Ya veréis
-Liam: ¿por que tu lo sabes y yo no?
-Harry: Porque yo mola y tu no, y porque le pillé
-Louis: Que habrá hecho...
-Maria: Que no es nada malo!
-Zayn: ¿pero cuantos lo sabéis?
-Niall: Sophie, Maria, Harry y yo
-Sophie: ¿que es?
-Niall: Si ya lo sabes, ahora te lo recuerdo

*Narra Niall*
Ya era hora, lo tenía que contar, eran como mis hermanos, tenían que saberlo. Primero se lo diría a Sophie, para que no le pillara de sorpresa, nos fuimos a dar una vuelta los dos solos, alejándonos del resto
-Niall: Sophie, lo que le tengo que decir a los chicos por la apuesta, se lo hubiera dicho aunque la hubiera ganado, te quiero
-Sophie: y yo también, ¿se lo vas a decir?
-Niall: Si, son como mis hermanos, tienen que saberlo, ¿no te importa no?
-Sophie: Claro que no, estamos juntos, tarde o temprano lo tenían que saber, y es mejor que se enteren por ti que por los paparazzis
-Niall: Te quiero
-Sophie: Y yo!
Nos dimos un largo beso, hasta que se oímos a Louis:
-Louis:-gritando- Mira Sophie y Niall están juntos
-Niall: Ya no hay que decirlo, nos han visto

*Narra Maria*
-Louis: Tortolitos, aquí no por favor
-Harry: Louis, cállate, si no es algo nuevo
-Eleanor: ¿que cuanto llevan juntos?
-Maria: Como una semana, es lo que Niall os tenía que decir
-Danielle: Hacen bonita pareja
-Harry: Ah! Vosotros no lo sabíais! Y yo si, soy mejor que vosotros!
-Zayn: Pero a ti te gana un perro
-Harry: Más te vale que corras
Zayn empezó a correr para que Harry no le pillara, Sandra me miro y me dijo en castellano y bajo:
-Sandra: Maria, sigue insistiendo, ¿que hago?
-Maria: Apaga el móvil
Estuvimos un rato hablando, Niall y Sophie se sentaron cerca del fuego, y Harry llegó riéndose, pero no estaba Zayn, de repente llegó corriendo todo mojado y gritando:
-Zayn: Harry, ven aquí, que te vas a dar un baño
-Harry: - se puso de pie- No, que tengo frío
-Louis: Parecéis unos críos
-Harry: Hablo!
-Louis: Te enteras, ahora si que te bañas
Entre Louis y Zayn cogieron a Harry y Liam les ayudó porque no podía con Harry
-Louis, Zayn y Liam: A darse un baño, que el agua esta muy buena
-Harry: No no no, no me tiréis lo siento Zayn
Al final acabaron los cuatro en la piscina bañándose y Danielle, Eleanor, Sophie y Sandra se fueron también, y nos quedamos Niall y yo solo, esperaba que no sacara el tema del móvil, ya que Sandra me lo había dado para no mojarlo.
-Niall: ¿me vas a contar que le pasa a tu móvil? No lo has mirado en varios días y eso es muy raro en ti
-Maria: Mira- le dije enseñándole la cantidad de mensajes y llamadas- Son de David, no me deja en paz, yo no le contesto, y no quiero que Harry lo vea, llevo días sin mirar el móvil, mañana iré a comprarme uno, y así no lo tendrá y me dejará en paz
-Niall: ¿por que no te deja en paz? ¿sabe que estas con Harry?
-Maria: Haber sabe que estoy con alguien, pero no sabe con quien, y tampoco se lo voy a decir, no lo quiero para nada, solo quiero que me deje en paz, pero no lo hace, Sandra ya se lo ha dicho que pase y yo, pero no lo hace, y no se que hacer
-Niall: Mira tengo una idea, dame tu móvil, y si me llama yo me encargo, confía en mi, Harry no lo verá
-Maria: Toma, y no te preocupes, claro que confío en ti, pero escóndelo bien-Niall cogió el móvil y se lo guardó en el bolsillo
-Harry: ¿que estáis haciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario