sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 26: No te lo dire

*Narra Niall*
Esta claro que me merecía un poco la broma que me hizo Harry con la ayuda de Maria, pero se lo pesado que se pone cuando me gusta alguien y todo eso. Estaba claro que le devolvería la broma. Acababa de terminar la peli.
-Harry: Maria, ¿te quedas a dormir?
-Zayn: Sandra, ¿y tu?
-Maria: No, nos tenemos que ir, ya sabes..
-Harry: Vale, ¿te acompaño?
-Sandra: No hace falta, sabemos ir solas
-Harry: No me importa, en serio
-Zayn: Si el va yo también
-Sophie: No hace falta, sabemos ir solas
-Niall: Eh! Chicos, tendrán que hablar, dejadlas solas, mañana las volveréis a ver
-Harry: Esta bien, pero mañana por la mañana iré a verte, por lo menos déjame acompañarte a al puerta
Se fueron dándose besitos y abrazos, al igual que Zayn y Sandra.
-Niall: Buenos noches preciosa- le dije dándole un beso en la mejilla, no quería que nos vieran
-Sophie: Buenas noches precioso- me dio un pequeño beso en los labios
-Niall: ¿que haces? Pueden vernos
-Sophie: Están en al puerta
-Niall: Esta bien- nos dimos otro beso
-Zayn: Sophie! Se van!
-Sophie: Me tengo que ir
-Niall: Mañana iré a verte
-Sophie: Hasta mañana- veía como se iba
Las chicas se fueron y nos quedamos en el salón Zayn, Harry y yo. Harry y yo sabías que las chicas vivían juntas, pero no sabíamos si Zayn lo sabia.
-Zayn: Harry, ¿al final donde viven?
-Niall: Pues ellas viven en...
-Harry: Casa de Maria, con sus padres, ¿donde viven si no? ¿te a dicho algo Sandra?
-Zayn: No, no ha mentado nada del tema, ¿vosotros sabéis algo? Por lo menos tu Niall
-Niall: Yo no se nada, te lo e dicho esta mañana
-Zayn: Sigo sin creerte, y Sandra ocultaba algo, y Maria también, ¿tu que dices Harry?
-Harry: Yo...
-Zayn: Mañana iremos a su casa
-Harry: No hace falta, las invitamos aquí
-Zayn: Iremos, y así descubriremos la verdad
-Niall: Yo no iré
-Zayn: Iremos los tres. Me voy a dormir, hasta mañana
Zayn se fue, estaba claro que no sabia nada, Harry yo nos quedamos sin saber que decir.
-Harry: Hay que avisar a las chicas, si no Zayn se enterara, y por nuestra culpa
-Niall: La nuestra no, de Sandra, tenía que habérselo dicho
-Harry: ¿donde viven?
-Niall: Ya lo sabes, viven juntas
-Harry: Ya lo se, ¿pero en que calle?
-Niall: Me voy a dormir, no te lo diré, otra vez me gastas una broma
-Harry: Niall! ¿pero que dices?- me fui corriendo sin que le diera tiempo a atraparme como por la mañana.
Estaba claro que yo ahora iría a decírselo, pero sin Harry. Así otra vez se lo piensa mejor antes de gastarme una broma. Estuve un rato en el ordenador, y luego baje en silencio para ir a casa de las chicas y avisarles. Pero no me esperaba con esto, ¿por que tenia que llegar en este momento?
-Louis: Niall! ¿a donde vas?
-Niall: Calla! Ahora vengo
-Louis: Dímelo! Harry!- le grito, estaba dormido en el salón y vino corriendo.
-Harry: ¿Que pasa?
-Niall: Nada, Louis y yo nos íbamos a dar un paseo, que le tengo que decir una cosa.
-Louis: Si eso mismo- dijo con cara de sorprendido- Era para que lo supieras
-Harry: Voy con vosotros, Niall me tiene que decir una calle
-Niall: No, te quedas, cuando volvamos te la diré.
-Harry: Esta bien
Louis y yo salimos de la casa en silencio, no quería que viniera, por lo que:
-Niall: Quédate aquí, ahora vengo
-Louis: No, ¿a donde vas?
-Niall: Una larga historia, ¿no me vas a dejar ir sin ti?
-Louis: No, tengo tiempo
-Niall: Esta bien, pero ni una palabra a Harry
-Louis: Esta bien, ¿a alguien mas?
-Niall: Ni a Zayn
-Louis: Vale, no se lo diré a nadie, pero cuéntamelo
-Niall: Esta bien, pero vamos andando a un sitio- le conté todo, no quería que Harry se enterara, ni Zayn, si no la culpa iría a mi.
-Louis: Pero, ¿no estarán durmiendo?
-Niall: Si, pero es mejor despertarlas que Zayn se entere
-Louis: ¿y Harry?
-Niall: Me gasto una broma y no le quiero decir donde viven
-Louis: ¿por que?
-Niall: Eso es otra historia, y te he dicho que solo te contare una cosa, otro día sera esa
-Louis: Tu y yo no hablamos últimamente, mañana hablaremos, y me cuentas todo, y ya esta
-Niall: Ya veremos, pero, ¿te quieres dar prisa?
-Louis: ¿falta mucho?
-Niall: Es esa casa
-Louis: Vamos va
Llegamos a su puerta y llamamos, pero nadie nos abría. Volvimos a tocar y...

1 comentario: