viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 34: Te hecho de menos

*Narra Maria*
Estaba en el salón cuando me sonó el móvil:
-Maria: Hola! ¿que hacéis?
-Sandra: Estamos por llegar, Harry quiere ir a verte, ¿puede?
-Maria: Si, ¿donde estáis?
-Sandra: En el portal, en medio minuto estamos ahí
Colgué rápido el teléfono, ¿que hago con el perro? Lo subí corriendo a mi habitación y cerré la puerta, espero que no haga nada malo. Bajé corriendo las escaleras y me tumbé en el sofá, justa en ese momento entró Harry, y la vi, la foto, mierda, se me olvidó esconderla.
-Harry: Cariño, ¿Que tal?
-Maria: Hola, estoy bien ¿y tu?
-Harry: ¿y esta foto?- dijo cogiendo la foto de mi hermano y mía
-Sandra: Es Peter, ¿te la han dado tus padres?
-Sophie: A ver! Que guapos, y que pequeñitos
-Harry: ¿quien es Peter?
-Sandra: Es su hermano
-Harry: ¿tienes hermano?
-Maria: Tenía- ya lo tenía bastante superado, por lo que no lloré- Murió hace ocho años
-Harry: Lo siento, ¿por eso no querías salir hoy?
-Maria: Más o menos, algo así
-Harry: ¿cuando me lo dirás? Yo quiero saberlo y ayudarte, si puedo
-Maria: Ya te lo diré, no hay prisa
En ese momento oímos un ruido en mi habitación, el perro, yo me hice la sorda, como si no hubiera escuchado nada
-Harry: ¿que a sido eso?
-Maria: Nada, las ventanas- otra vez-
-Sandra: Voy a ver
-Maria: No espera, voy yo
Subí corriendo a mi habitación, ¿que hacía con el perro? Tenía que buscarle un nombre pronto, no le iba a llamar siempre el perro. Cuando abría la puerta el perro empezó a ladrar, yo cerré la puerta lo más rápido que pude, ¿lo habrán oído? Si Harry ve el perro ahora le tendría que contar que hoy es mi cumpleaños, pero no quería, ya se lo contaría mañana. De repente vi como la puerta se habría, eran los tres, y me vieron con el perro.
-Harry: ¿des de cuando tenéis perro?
-Sandra: Eso, ¿cuando lo hemos comprado?
-Maria: No lo hemos comprado, me lo han regalado mis padres
-Sophie: Bien un perro, nos lo quedamos, ¿no?
-Maria: Si
-Sandra: ¿como se llama?
-Maria: Perro, no se, no tiene nombre, no he pensado en eso, bueno si, pero no se me ha ocurrido nada
-Harry: ¿por que te han regalado hoy un perro?
-Sandra: Nos llevamos a perro, os dejamos solo
-Maria: No lo llames perro, habrá que ponerle un nombre
-Sophie: Por cierto, en un rato vendrán los demás con pizzas para cenar
-Sandra: Si, y pensamos un nombre. Bueno, adiós- se fueron y cerraron la puerta
-Maria: Harry, no es nada malo
-Harry: Eso me lo suponía, ¿pero que es? Quiero saberlo y ayudarte, soy tu novio, te quiero
-Maria: Hoy es mi cumpleaños, hace exactamente 8 años mi hermano murió, Peter, desde entonces no me gusta mi cumpleaños, y no quería celebrar nada, y como se que no me harías casa preferí no decirlo, no quiero nada, pero mis padre me lo han comprado, porque a Peter y a mi siempre nos gusto tener uno y nunca lo tuvimos
-Harry: Si me lo hubieras dicho no hubiera hecho nada
-Maria: Lo siento
-Harry: No es tu culpa,  no pasa nada, tranquila, vamos abajo que por los gritos creo que han llegado los chicos, busquemos le un nombre a perro
-Maria: No le llames así! Te quiero!
-Harry: Y yo, por cierto Feliz cumpleaños, ahora te cantaremos.
-Maria: No por favor, si quieres dices que es mi cumple, pero no me cantáis ni hacéis nada.
-Harry: Ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario